Sanofi
Riells i Viabrea CIF: A08163586 Teléfono: 93 485 94 00

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Sanofi

¿Qué tal es trabajar en Sanofi?
¿Dónde está el laboratorio Sanofi?

¿Qué quieres saber sobre Sanofi?

Positivo (0)
Neutro (16)
Negativo (1)
Nadia

Empresa que diferencia mucho entre empleados internos y externos. Procedimientos anticuados. Mucho micromanagement, que ralentiza la gestión del trabajo. Empresa anticuada y muy burocrática.

Salvador
@Nadia

Buenas tardes Nadia, entiendo muy bien a lo que te refieres a esa forma de control excesivo y minucioso sobre los empleados, lo cual es contraproducente y como bien dices, hace más lenta la gestión del trabajo, lo que si me gustaría que aclararas es ¿cómo diferencia la empresa los empleados internos y externos?

Juanjo

Buenos días, quiero saber si es verdad que en Sanofi hay un buen salario y paquete de beneficios? Qué beneficios tenéis? Alguien podría describir un poco como se trabaja en esta empresa? Puntos fuertes de la empresa?

alaitz
@Juanjo

Me interesa qué tal el compañerismo y el ambiente en general?

Anna
@Juanjo

Es un buen sitio para aprender?

Como puedo hacer para trabajar con vosotros?

Bianca

Como es el ambiente en oficinas?

Nahia

Sanofi, empresa biofarmacéutica global que se centra en la salud de las personas, mantiene un horario cómodo para su personal, quienes cumplen una jornada o bien parcial o bien completa o por turnos, acorde a las responsabilidades de cada cargo.

Jonay

Sanofi es una biofarmacia de prestigio, fabricante de los mejores productos y medicamentos así como servicios y soluciones sanitarias, entre otros. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades para adquirir experiencia y conocimientos en este sector de la industria de la salud, en una multinacional con un equipo de trabajo sólido y visionario.

MNC

Opiniones acerca de trabajar en Sanofi Riells?

Emils
@MNC

Particularmente ¿cuanto se puede ganar?
Graacias de antemano

Anonimo
@MNC

He oído muchas cosas sobre esta empresa...

Halima

Necesita de personas que tengan conocimientos cerca de la comercialización e productos farmacéuticos en España. el giro de la empresa entra en el de servicios. Sus ventas son un actor muy positivo con e que cuentan. eso impulsa el crecimiento de la empresa y su ves la mejora de oportundiades para que la empresa peuda ofrecer oportunidades de trabajo dentro de ella.
Cuenta con valores organizacionales que dicen que ha mejorado a lo largo de los años, pues en todos los años ha estado mejorando las posiciones que tiene en sus rnakings que analzian su activid.
Sanofi tiene una importante presencia en nuestro país y un fuerte compromiso en términos de actividad industrial, comercial e inversión en I+D+i. El laboratorio cuenta con más de 1.000 empleados, 2 sedes y 1 centro de producción. En Sanofi nos dedicamos a apoyar a las personas en sus problemas de salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en salud humana. Prevenimos enfermedades gracias a las vacunas y proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y reducir el sufrimiento. Acompañamos tanto a los pocos que padecen enfermedades raras como a los millones de personas que viven con patologías crónicas

Gabriela López

Depósitos y almacenes de productos farmaceúticos. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

PepeLapa

Sanofi es una empresa en el que el ambiente laboral siempre es muy agradable para el empleado. Se te da la oportunidad de crecer en ella, no importando lo que se te dificulte. Los compañeros siempre estan para ayudarte en lo que necesites.

Nadia

Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Son una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Previenen enfermedades con vacunas, brindan tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Con más de 100,000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones de atención médica en todo el mundo.
En general los empleados tienen opiniones positiva: seguro médico privado, plan de pensiones, descansos pagados, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo y crecimiento, etc.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Azul Jobs - Sanofi , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!
Muy buenas! Una pregunta: ¿pensáis que merece la pena mudarse a Riells i Viabrea para alguien que quiere trabajar como CHC TOM Customer Care & Logistics Manager? Apreciaré las respuestas y consejos
¿Qué eventos Sanofi tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Sanofi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commercial Support, Becario Finanzas, Product Manager RD
¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Engineer Facilities Athena Project? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.
ADM

Estudiante de farmacia en prácticas área de producción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

Sanofi está seleccionando candidatos para el puesto Supply Chain and Cardiovascular Product Assistant - VIE Contract (W/M). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Sanofi ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Sanofi no tendré que hacer horas extra?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sanofi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
farmacéutico: este puesto es el más deseado en la empresa Sanofi. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Sanofi.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Sanofi.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sanofi se puede trabajar como: farmacéutico, comercial. Comprueba más información sobre Sanofi.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Sanofi?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Sanofi. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Sanofi.
Sanofi busca personas para el cargo de Sanofi Is Looking For Sanofi Is Looking For Multichannel Sales Representative Tu Jefe Te Va A Extran.
Sanofi busca personas para el cargo de Zone Business Associate - Neurology (OH, MI).
Hay una nueva oferta de trabajo en Sanofi. Buscan un Sales Representative.
Sanofi busca personas para el cargo de Pediatric Vaccine Sales Professional - El Paso, TX.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de farmacéutico en Sanofi - requisitos típicos: experiencia a partir de 3 años en puesto similar, se valorará aportar una formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud, actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía, oferta típica: coche de empresa, incorporación inmediata, gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet