Sanofi

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Sanofi

3.4

¿Es Sanofi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanofi?

Como sigue habiendo una gran demanda de farmacéuticos, los que trabajan actualmente tienen que hacer muchas más horas de las que les corresponden. ¿Cuál es la jornada laboral de un farmacéutico en Sanofi y cuántos días libres tiene a la semana?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Empresa que diferencia mucho entre empleados internos y externos. Procedimientos anticuados. Mucho micromanagement, que ralentiza la gestión del trabajo. Empresa anticuada y muy burocrática.

Salvador

Buenas tardes Nadia, entiendo muy bien a lo que te refieres a esa forma de control excesivo y minucioso sobre los empleados, lo cual es contraproducente y como bien dices, hace más lenta la gestión del trabajo, lo que si me gustaría que aclararas es ¿cómo diferencia la empresa los empleados internos y externos?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días, quiero saber si es verdad que en Sanofi hay un buen salario y paquete de beneficios? Qué beneficios tenéis? Alguien podría describir un poco como se trabaja en esta empresa? Puntos fuertes de la empresa?

alaitz

Me interesa qué tal el compañerismo y el ambiente en general?

Anna

Es un buen sitio para aprender?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Como puedo hacer para trabajar con vosotros?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Como es el ambiente en oficinas?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Sanofi, empresa biofarmacéutica global que se centra en la salud de las personas, mantiene un horario cómodo para su personal, quienes cumplen una jornada o bien parcial o bien completa o por turnos, acorde a las responsabilidades de cada cargo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Sanofi es una biofarmacia de prestigio, fabricante de los mejores productos y medicamentos así como servicios y soluciones sanitarias, entre otros. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades para adquirir experiencia y conocimientos en este sector de la industria de la salud, en una multinacional con un equipo de trabajo sólido y visionario.

MNC
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Opiniones acerca de trabajar en Sanofi Riells?

Emils

Particularmente ¿cuanto se puede ganar?
Graacias de antemano

Anonimo

He oído muchas cosas sobre esta empresa...

Nadia
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Son una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Previenen enfermedades con vacunas, brindan tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Con más de 100,000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones de atención médica en todo el mundo.
En general los empleados tienen opiniones positiva: seguro médico privado, plan de pensiones, descansos pagados, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo y crecimiento, etc.

Muy buenas! Una pregunta: ¿pensáis que merece la pena mudarse a Riells i Viabrea para alguien que quiere trabajar como CHC TOM Customer Care & Logistics Manager? Apreciaré las respuestas y consejos

¿Qué eventos Sanofi tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Sanofi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commercial Support, Becario Finanzas, Product Manager RD

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Engineer Facilities Athena Project? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PO

Sanofi está seleccionando candidatos para el puesto Supply Chain and Cardiovascular Product Assistant - VIE Contract (W/M). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Sanofi no tendré que hacer horas extra?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanofi. Buscan un Hr Associate - Vie Contract (W/M). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanofi. Buscan un Financial Performance Analyst ? Es/Pt.

Sanofi Preguntas frecuentes