Sanpani Seguridad Alimentaria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Sanpani Seguridad Alimentaria

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sanpani Seguridad Alimentaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sanpani Seguridad Alimentaria?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sanpani Seguridad Alimentaria
Actividades profesionales, científicas y técnicas. En esta empresa he aprendido y me han enseñado muchísimo. Me han tratado muy bien en todo momento y han contado conmigo siempre para todo, trabajo ameno y maravilloso.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Permanecí por 3 años como parte del equipo de trabajo que estaba a cargo de la dirección de planificación de la compañía; toda una experiencia de vida y de desarrollo profesional. Desde mi óptica pienso que el capital humano que tienen es lo que le otorga el plus necesario para marcar una diferencia con respecto a otras organizaciones.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la seguridad y calidad alimentaria. Se dedica a asesorar a otras empresas, para ello debes tener como mínimo diez años de experiencia en el sector. Además debes estar en posesión del carnet de Manipulador de Alimentos de Alto riesgo

La formación que la empresa ofrece a sus empleados es muy buena, debido a que tienen un acuerdo con una escuela de la zona. He aprendido mucho gracias a estos cursos periódicos

En general una buena experiencia que sigue siendo mi actual trabajo. Ya llevo trabajando en esta empresa casi cinco años

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Sanpani Seguridad Alimentaria.

Sanpani Seguridad Alimentaria Preguntas frecuentes