Opiniones sant boi

Valeria

Valoro esta empresa ya que estuve trabajando hace años con ellos y son responsables y atentos con sus empleados, trabaje en la administracion y siempre me ayudaron en todo lo posible y eso lo agradezco mucho.

sant boi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promoció i Màrqueting

Deja una opinión sobre sant boi

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa sant boi. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa sant boi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa sant boi se trabaja: muy bienbienregularterrible.

sant boi debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.