Santana Servicios

Calle Luis Morote, Las Palmas de Gran Canaria
CIF: E44733803 Teléfono: +34 35337559
Finanzas y seguros

Opiniones Santana Servicios

¿Paga Santana Servicios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Santana Servicios?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Santana Servicios mantiene para el mejor desempeño de las diversas funciones laborales, jornadas de fácil cumplimiento, siendo parciales y completas, de acuerdo a las necesidades del cargo. Esto lleva a un óptimo uso del tiempo y los recursos en general.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Ubicada en la calle San Fernando, en Las Palmas de Gran Canaria, la empresa Santana Servicios ofrece soluciones a empresas y particulares que necesitan el mejor de los seguros. La compañía en estos momentos, amplía sus horizontes, añadiendo nuevos y diversos servicios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hace dos años que soy trabajador de ellos

La recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Empresa muy seria, abona lo estipulado el dia estipulado. Es muy facil opinar aqui anonimamente en internet. Parece que cuando uno se va a la calle por no cumplir objetivos molesta. Llevo dos años en esta empresa, meses buenos, meses no tan buenos, pero es lo que toca a quien esta en la calle de Asesor Comercial. Recomiendo que formen parte de su proceso de seleccion actual.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esto es una (eliminado por el administrador) a los comerciales, los usan sin ni siquiera un contrato y los ponen de patitas en la calle sin ver un duro. Se aprovechan de la escasez de trabajo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He escuchado que la empresa Santana Servicios, es una excelente compañía que orece servicios de seguro llevados a cabo con profesionalidad, versatilidad y adatándose a las capacidades económicas de sus clientes. Me nace la inquietud de su proceso de selección: ya que tengo pocos años de experiencia como abogado, y no se ¿si tengan un test de prueba para entrar y cuanto demora todo el proceso? Quedo atento para proceder a enviar mi CV, gracias.

Daniel

Trabajo en la compañia. En infojob esta la oferta

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Es sería la empresa

Firedark

Yo también quería saber más de esta empresa. Agradezco las respuestas de los empelados

matias

¿Por qué preguntas eso?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajo como asesor comercial en Santana Servicios y os puedo asegurar que aquí, la productividad y eficiencia son bien remuneradas, nos motivan constantemente a buscar resultados más ambiciosos, lo cual en mi opinión es excelente ya que hace que el trabajo sea divertido y competitivo en todo momento además de beneficiarnos económicamente a los trabajadores.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

me especializo en asesor comercial trabajo actualmente en una aseguradora grande de la zona pero el trato con sus trabajadores es pésimo me encantaría probar en vuestra empresa ya que tengo muy buenos comentarios ...

¿Cómo los empleados Santana Servicios organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Santana Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

colaboradores, Responsables/Jefes de equipo/Comerciales, Asesor Comercial Energia

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Santana Servicios hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Santana Servicios Preguntas frecuentes