SANTANDER CONSUMER EFCLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones SANTANDER CONSUMER EFC Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué se dice en el foro acerca de SANTANDER CONSUMER EFC ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

COMERCIAL JUNIOROferta de trabajo
2.020€ al mes
2.020€ al mes Líderes en financiación al consumo, operan en 15 países europeos y forman parte del Santander, uno de los Grupos financieros más importantes del mundo.Dan una respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en concesionarios, cadenas de distribución y comercios.Seleccionamos Comercial para incorporación inmediata.Principales funciones-Aumentar la cartera de clientes de automoción y consumo realizando visitas periódicas y ofreciendo productos de Santander ConsumerRequisitos-Formación universitaria.-Perfil comercial acostumbrado a realizar visitas a clientes.-Vehículo propio-Disponibilidad para viajar por la provinciaCondicionesContrato por obra y servicioJornada completaDuración inicial 31/03/19. Posibilidad de ampliación.Salario 2020,94€ B/Mes + abono kilometraje

Dejar una opinión sobre SANTANDER CONSUMER EFC - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SANTANDER CONSUMER EFC

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria