Santander

Calificación 3.3/5
AVDA. DE CANTABRIA, S/N. CIUDAD GRUPO SANTANDER 28660, BOADILLA DEL MONTE, MADRID
Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Santander

3.3

¿Qué tarjeta conviene de Santander?

¿Qué quieres saber sobre Santander?

Rebecca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Es verdad que en Santander te ofrecen muchas oportunidades en departamentos muy diferentes, con posibilidad de progresión? Y que la formación que ofrecen es de primer nivel? Me gustaria recibir alguna confirmación de sus empleados

omm - Sucursal Madrid

Yo solo he leido sobre muchas horas, pero no se cuantas exactamente tienen que hacer

dylaila - Sucursal Madrid

¿Qué cursos formativos ofrecen para principiantes?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Rosalia - Sucursal Madrid

Y como, como una nueva persona, entrar en un área que me gusta?

tomasedison - Sucursal Madrid

Yo también leeré con ganas si tenéis algunos consejos para los nuevos

Sr. Latonda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Santander es una compañía multinacional española la cual ofrece servicios bancarios y financieros. El banco Santander es una potencia mundial la cual da servicio a millones de personas intentando conseguir la mayor satisfacción para el cliente.
Santander tiene diferentes opciones dependiendo de para que se quieren usar sus servicios, pudiendo ser para Particulares o también para empresas. La gestión se centra en el cliente buscando productos que le puedan servir para una mayor rentabilidad económica y también productos de activo que se pueda adecuar a sus necesidades como prestamos, hipotecas.
Ahora para terminar tenía un par de preguntas:
De cara al trato con el público ¿Cómo se gestiona si algún cliente tiene algún problema?
Y para finalizar ¿Se puede ir creciendo en la empresa a lo largo de los años, o siempre estarás en el mismo puesto?
Muchas gracias por su atención.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A nivel de empresa, es una muy buena oportunidad ya que se puede trabajar en una empresa con mucho prestigio y reconocida a nivel mundial. Al tener la compañía tanta importancia se puede acumular el trabajo y puede llegar a ser estresante ya que se busca conseguir objetivos muy altos. Al trabajar en esa empresa se puede adquirir y desarrollar nuevos conocimientos, así como desarrollar la atención al cliente y labor comercial.
El ambiente de trabajo entre los compañeros es muy agradable y cómodo, siempre buscando conseguir facilidades para todos y lograr los compromisos y objetivos propuestos.
El salario base que se ofrece es muy competitivo y consigue animar a los trabajadores teniendo diferentes comisiones.
La empresa en general tiene una buena estabilidad, estructura y unos objetivos claros y permanentes, es una muy buena opción para trabajar ya que te ofrece mucha experiencia en ese entorno y teniendo una exigencia y seriedad muy buena. Puede ser una muy buena oportunidad si se quiere emprender.
Ahora para terminar tenía un par de preguntas:
¿Cómo se gestiona la entrada de un nuevo empleado?
Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Santander es un banco el cual tiene mucho valor, siendo en 2018 la segunda marca española más valiosa y la 69ª del mundo, dando empleo a más de doscientas mil personas y más de ciento cuarenta millones de clientes en todo el mundo. Mi pregunta es ¿Es un banco fiable el cual ofrece un servicio satisfactorio con sus clientes? ¿Qué diríais que podría mejorar la empresa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Santander es una empresa multinacional española de servicios bancarios y financieros. Por lo que he leído es una empresa con un buen ambiente de trabajo, que trata bien tanto a clientes como a los trabajadores y que los salarios son más que satisfactorios. Ahora tengo una serie de preguntas. ¿Si haces un buen trabajo veis una posibilidad de ascender de cargo? ¿Si un cliente tiene algún problema con el servicio contratado, este suele terminar solucionado y el cliente satisfecho?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La conocida y popular empresa Santander manejada por Gowork se dedica básicamente a los bancos de distintas zonas, gestionando las cuentas de cada usuario, la información cifrada de la tarjeta de cada usuario… para que se mantengan seguras y todo el proceso de traspaso de dinero de una cuenta a otra siga funcionando como debería.
Según dicen, es un trabajo poco agotador física y mentalmente, lo cual es bueno, porque los empleados siempre están aprendiendo cosas nuevas en el día a día mediante situaciones distintas con cada cliente, esto lo hacen mediante atención al cliente, se trata de las distintas dudas o problemas que pueden tener los clientes con sus cuentas o traspasos en estas, o yendo más allá métodos de pago…
La relación que hay en la empresa es buena, lo cual contribuye aún más a mejorar colectivamente en la empresa.
Salarios altos debido a la importancia y presupuesto de la empresa, es muy grande y de gran importancia.
Eso sí, hay algunos aspectos negativos que más que empeorar, digamos que entorpecen el ambiente, y hace propenso perder a clientes, esto es algunas quejas desde otras perspectivas, como que de repente bloqueen la cuenta de alguien sin previo aviso, por lo que este no puede hacer transacciones ni nada por el estilo.
Resumiendo, estas empresas saben cómo manejar las dificultades, en equipo, para superar las adversidades y hacerse más grandes de lo que ya son.
El ritmo o la cantidad de trabajo no son algo que sea difícil de llevar si vas día a día haciendo las cosas, pero si eres una persona que no está dispuesta a querer hacer bien el trabajo sin importar el tiempo que tardas en ello no es tu sitio, ya que aquí sólo quieren gente dispuesta a trabajar bien, como debe ser en cualquier sitio.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Qué pensáis que le falta a esta empresa para mejorar?
¿Respecto a la anterior pregunta, qué aspectos sería mejor prestar más atención?
¿Los jefes tienen metas propias o también se preocupan se su personal?, según lo que veis en el día a día.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Quiero compartir mi opinión sobre Santander. Exactamente sobre Cuenta 1|2|3. Cuando abres la cuenta ,no te cobran comisiones , pero recuerda que al año te cobran mensuales de la tarjeta y la cuenta

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Alguien tiene cuenta en Santander? Quiero opiniones de los usuarios de este banco. He leído varias negativas opiniones y queiro saber si es verdad, por ejemplo bloquean la cuenta sin avisarte si no tienen todos tus datos.

Moises - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es un trabajo bueno donde aprendes cada día algo nuevo,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de S3, IT Architect tuve una buena relación con todos buenas experiencias.

Sonia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Santander
Me gusto mucho formar en su día parte de la emrpesa, trabaje como gestora de renta variable y y siempre estuve a gusto, los salarios eran altos y tenemos el mejor equipo, nos ayudamos siempre, y se trabaja con buena gente.

Bili - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados. Actual mente esta contratando personal en áreas como las de: Desarrollo de Negocios y Finanzas. Proyecto GMS. Analista de Riesgos de Mercado (Backtesting) FRTB para Corporativo, Asesor Financiero Asociado SCIB.

Maite - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Portugal y Polonia en Europa; y Brasil, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina y Chile en América. Podría alguien informarme si hay muchos puestos libres ahora?

Lucas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He investigado que Santander es una compañía dedicada a los servicios administrativos combinados con 2 años de antigüedad y quisiera saber si ella ofrece un buen salario a los trabajadores con poca experiencia, pues busco un empleo con mayor ingreso económico para mantener a mi familia.

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de Coordinador de servicios de comunicación y marketing sobre las tareas a realizar?

¿Qué experiencia en el sector de administración deben tener los interesados en ser Responsable de Soporte Servicios IT - SCIB SGT en esta empresa?

translate business requirements into technical specifications and partners with software developers and QA analysts to develop logical technical processes, provide clarifications and solve issues. Si estás buscando trabajo, tal vez te interesen tales obligaciones.

¿Cómo los empleados Santander organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Jurídico Materia Societaria - S3, SCF HQ: Responsable de gestión financiera - Coordinación de..., Controller - S3

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GTB: Product Manager Junior. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de IT Project Manager – Assisted Channels. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Santander?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becas Santander Talento Mujer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre Santander. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Santander busca personas para el cargo de Business Support Advisor Legal Analyst I.

Santander por 102 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Santander Preguntas frecuentes