Santiago Ways

Calle Antonio Maria Manrique (residenc), 3 - OFICINA 12, las Palmas de gran Canaria, 35011
Hostelería y turismo

Opiniones Santiago Ways

¿Es posible ganar bien en Santiago Ways?

¿Qué quieres saber sobre Santiago Ways?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Trato empleados

saul

hola me interesa saber si esta empresa se encuentra contratando actualmente?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo Bilel y busco aclaraciones sobre la compañía Santiago Ways; lo más importante sería, cuáles son las condiciones del contrato y si hay algún tipo de bonos, como son pagadas las vacaciones y si poseen apoyo al cuidado infantil.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Santiago Ways empresa que realiza actividades turísticas, como son los tours y senderismo. Hay puesto disponible como auxiliar administrativo y se requiere alto nivel de inglés y conocimiento en realización de facturas y buen uso de excel. El horario es flexible y el salario es competitivo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este. Es único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros y los planes turisticos son fenomenales. He aprendido muchísimo.

¿En Santiago Ways le exigen a sus trabajadores tener años de experiencia laboral?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Santiago Ways?

Santiago Ways recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO Specialist, Auxiliar Administrativo con nivel alto de inglés

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Santiago Ways , ¡vuestro comentario es importante!

Santiago Ways Preguntas frecuentes