Santikrutz

Calificación 4.1/5
DERIO BIDEA, 51 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
CIF: B48728463 Teléfono: 944355380
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Santikrutz

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santikrutz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santikrutz?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Santikrutz
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabamos en la fabricación de otra maquinaria de uso general y como mecánica siempre me valoraron por mi trbajo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Construcción de maquinaria pesada. Contamos con la mejor maquinaria de Mungia. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable al igual que los talleres de fabricación.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Santikrutz es una empresa que se encarga de la fabricación de mecanizados ubicada en Mungía, siempre están en búsqueda de ingenieros mecánicos para su área de proyectos, indispensable contad con experiencia en el rubro.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Santikrutz?

¿Has trabajado o trabajas en Santikrutz? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Santikrutz Preguntas frecuentes