Santomera Bay

PS DE GRACIA NUM.110 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Santomera Bay

¿Qué puedes decir sobre Santomera Bay? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Santomera Bay?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Cual es el clima laboral

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Compañía disruptiva y sólida.

Marcela

muchas personas trabajan alli? No despiden la gente ahora?

Nuria

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Santomera Bay. Creo que respondería Sí a la pregunta si Santomera Bay tendrá éxito. Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9.

Yaiza

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en Santomera Bay, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Santomera Bay, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Santomera Bay? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Santomera Bay.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Santomera Bay y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Santomera Bay Preguntas frecuentes