Santos Refrigeracion Industrial

CIF: B06196471 Teléfono: +34 924 24 18 51
Calificación 4.1/5

Opiniones Santos Refrigeracion Industrial

4.1

En Santos Refrigeracion Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Santos Refrigeracion Industrial?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Santos Refrigeración Industrial es una empresa que presta los siguientes servicios: climatización, calefacción, ventilación, frío industrial, energía solar y mantenimiento; los horarios de esta empresa son gentiles y consideran todas las necesidades de sus empleados.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Santos Refrigeracion Industrial
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Estuve 2 años allí con una compañía increíble para trabajar, aprendí muchas cosas que llevaré a la vida, muchas metas que tuvimos que alcanzar todos los días, alta producción pero siempre di lo mejor de mí.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa bastante prestigiosa y exigente. Ofrecen un muy buen salario, buenas prestaciones y beneficios exclusivos. El día a día es muy dinámico pero tienes la ventaja de trabajar en una empresa con muy buena reputación, motivo por el cual tienes una estabilidad laboral buena

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Lo último que supe antes de no seguir en Santos Refrigeración Industrial, es que renovaron contrato a varios de mis ex compañeros, eso me alegra, yo renuncie porque me salió una bacteria pero si no es por eso y que pienso que no me recuperaría no me retiraba, los años que pase en la Compañía fueron excepcionales.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Santos Refrigeración Industrial es una empresa ubicada en Badajoz que trabaja en el sector de la climatización, calefacción, ventilación, frío industrial, energía solar y mantenimiento. La actividad de la empresa y experiencia permiten que esten consolidados en el mercado como una empresa instaladora y mantenedora de prestigio.

Son una empresa en constante innovación, incorporando los productos y tecnologías más avanzados para satisfacer las demandas de un mercado cada día más exigente. Los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa demás el empleo es bien pagado.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se define como:” Santos Refrigeración Industrial es una empresa ubicada en Badajoz que trabaja en el sector de la climatización, calefacción, ventilación, frío industrial, energía solar y mantenimiento. Nuestra actividad y experiencia permiten que estemos consolidados en el mercado como una empresa instaladora y mantenedora de prestigio. Nos basamos en los conceptos de calidad y eficacia. Somos una empresa en constante innovación, incorporando los productos y tecnologías más avanzados para satisfacer las demandas de un mercado cada día más exigente” .
Se dice que su metodo de trabajo es el de la revisión continua de nuestros procesos y de nuestro equipo nos ha permitido crear un valor único para los clientes, ofreciéndoles, a través de nuestros servicios, una solución a sus necesidades. Nos preocupamos de cuidar nuestro entorno. Para ello, todos los productos que comercializamos incorporan los últimos avances del sector en cuanto a ecología. En cada asesoramiento tenemos muy presente el ahorro y eficiencia energética (comercialización de productos con tecnología Inverter, sistemas solares, tecnología de condensación, clasificación energética A, etc.). Además, intentamos reducir al máximo el impacto de nuestra actividad (consumo responsable en nuestras instalaciones, flota de vehículos con bajas emisiones, introducción en la flota de vehículos híbridos, reciclaje, gestión de residuos, etc.).

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi día típico de trabajo consistia en llevar y traer mercancia y solucionar cualquier problematica con las instalaciones que hacian los técnicos, la carga de trabajo si es algo extensa pero hay buenas prestaciones y el salario es bastante bueno además gozas de completa estabilidad laboral ya que la empresa ya tiene reputación en el mercado.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Santos Refrigeracion Industrial , ¡esperamos!

Santos Refrigeracion Industrial Preguntas frecuentes