SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION)

Pamplona
Finanzas y seguros

Opiniones SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION)

¿Hay buen acceso a SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION)?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Excelentes profesionales

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

SANZ CONSULTING (CRÉDITO Y CAUCIÓN) es una agencia de seguros de crédito y seguros de caución que asesora en la gestión del riesgo comercial a sus clientes. Sus oficinas se encuentran en el Polígono Industrial de Mutilva Baja en la ciudad de Pamplona y se puede llegar rápidamente en coche desde el centro de la ciudad.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa que me abrió sus puertas y nos dedicamos a la consultoría de riesgos comerciales de empresas, me desarrollo como comercial de seguros de crédito y me dan muy buen plan de trabajo para seguro que se encargan de explicar

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa ofrece seguros de crédito. El empleo en si tiene una gran remuneración, estrés moderado. Ganas lo que trabajas. Si eres perezoso eso se verá reflejado en tu desempeño. Este trabajo es para personas que tienen su juego mental bien estructurado y enfocado.

¿SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION) ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

¿Sabes qué está pasando en la empresa SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION) ? Aguardamos tu comentario.

SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial. Seguro de crédito e informes

SANZ CONSULTING (CREDITO Y CAUCION) Preguntas frecuentes