SAO REPRESENTACIONES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones SAO REPRESENTACIONES

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en SAO REPRESENTACIONES?

¿Qué quieres saber sobre SAO REPRESENTACIONES?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia con Sao Representaciones fue excelente. Tuve el placer de trabajar en un ambiente cómodo y agradable, con todas las libertades y facilidades para desenvolverme sin presión y poder enfocarme netamente en mi rendimiento. Me dieron un gran adiestramiento que me brindo el conocimiento necesario para hablar con base de los productos, por lo que mi adaptación fue bastante rápida. Además, las comisiones por venta superaron mis expectativas.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Se trabaja con herramientas y materiales de calidad que te ayudan a que las tareas que realices no sean forzosas, el profesionalismo de los colegas es algo admirable y el trato que nos dan los jefes es muy cordial y trasparente, la empresa se dedica a las ventas de productos médicos y farmacéuticos, un lugar que recomendaría muchas veces más.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Representante de ventas de productos médico- farmacéuticos con marcas de calidad, contando con visitadores médicos de alto prestigio para ofrecerles al cliente la mayor confianza de los artículos en venta. Ofrecen estabilidad laboral y todos los beneficios de la ley.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Representantes de productos farmacéuticos con marcas bastante reconocidas, ocupados en la venta y suministro de los mismos, eligiendo personal con capacidad de concretar ventas pero además conocer los productos y su manejo para ofrecerlos a profesionales de la salud.

¿Qué sabéis de la empresa SAO REPRESENTACIONES ? Seguimos esperando referencias actuales.

SAO REPRESENTACIONES Preguntas frecuentes