SAQQARA INGENIERIA S

Idorsolo Kalea, 15, Derio
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SAQQARA INGENIERIA S

¿El salario medio en SAQQARA INGENIERIA S depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Por cada comentario que os inventéis, me voy a tomar la molestia de replicaros, para que la gente prudente que lea estos hilos se lo piense y pase largo si ve vuestras ofertas de trabajo. He trabajado con vosotros casi 2 años, conozco a la gente que tenéis y a parte de la que teniais cuando entré y que dejó la empresa (algunos llevaban años). Mucho me extrañaría que alguno de los que ya no están os publique un comentario positivo. Parte de vuestros ingresos los sacáis de no compensar horas extras según convenio, y eso lo saben todos. Las horas extras, tal y como me afirmó el socio ese comercial que hay ahí, "no se pagan en esta empresa". Y esas horas las compensáis hora x hora en el mejor de los casos, cuando el convenio establece 1,75 horas x hora extra, casi el doble. Cuando se mete 1 hora extra, tal vez no pasa nada, cuando se meten 50, 100, 200 o más, sobre todo fuera de catalán, la cosa cambia bastante. Ya lo comprobará todo incauto que firme un contrato con vosotros y no se limite a trabajar en oficina (donde tb terminara metiendo horas, aunque no serán tan duras como las de trabajo en campo). Sois un chiste malo.

Ah, no sé si esta persona se está confundiendo de empresa. Yo desde luego, no. Al comienzo de esta página está el nombre y la ubicación. Que se lo revise la tal Montse si eso.

Anonimaaaaa

Quien haya trabajado en Saqqara sabe quien es..

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Trato excelente en la empresa. Muy cercanos la dirección. Conozco a varios técnicos que han pasado por esta empresa y recomendable totalmente. En todo momento han estado dentro de la normativa legal.

"...para recibir hay que dar...". No me cabe duda, eres uno de los socios. O sea, ¿os pareció poco meteros 230 horas extras en 50 y pico días, casi el triple de las 80 extras anuales que el convenio marca como máximo legal? ¿Qué que queréis, esclavos que os trabajen 20 horas y duerman 4? ¿Y qué dais vosotros a cambio? Os pasáis por el forro el convenio, lo sabéis vosotros y todos los que trabajan y han trabajado en ese antro. (eliminado por el administrador)s.

Freecamguda
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Callate idiota

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Modelo de negocio basado en (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) horas extras a sus trabajadores. Una verdadera (eliminado por el administrador) de empresa.

Hola. Como entenderás, no voy a entrar en detalles. La experiencia ya está expuesta. A partir de ahi, quien trabaje o entre a trabajar en esta empresa ya sabrá hasta dónde esta dispuesto a renunciar respecto a sus derechos laborales. Como no hay convenio específico de empresa, los marcos de negociación son, o el convenio colectivo que creo que es estatal, o la negociación personal con la dirección. Saludos.

Amira

Hola, tanto gusto! Supongo le respondes a alguien, lo que dices de que la experiencia está expuesta para que, quien entre a trabajar en esa empresa sepa cómo funciona eso tal cual me interesó y gracias porque es cierto que se diga y si también cada quien es responsable, pero me causa más asombro ¿Porque no hay convenios?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Algunas personas están insatisfechas con la empresa debido a su modelo de negocio basado en no compensar las horas extra de sus empleados. ¿Alguien puede confirmar esta información de primera mano?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Empresas como la vuestra no deberían existir. Ojalá os metan mano más pronto que tarde.

Darshan

¿Porque dices que está empresa no debería de existir? Podrías explicarte mejor, si trabajaste con ellos o si fue un servicio, si es posible claro.

Porque funciona como muchas pequeñas y medianas empresas. Parte de sus beneficios salen aprovecharse de las horas extras de sus trabajadores, cuando deberían salir íntegramente del valor que generen sus productos/servicios. Pero como firman con sus clientes contratos a la baja y deficitarios (o eso dicen), solo les salen cuentas si los trabajadores trabajan más allá de lo que su jornada y contrato marcan. Sin pagar horas extras y compensando en días libres muy por debajo de convenio. Si pide más, a la calle. Lo comento por experiencia (demostrable, además).

Luis Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Proyectos con compromiso para profesionales.

Otro mensaje de socio. Con compromiso, jajajaja. En eso tenéis razón, si hay tenéis gente, que no sé que tiene en la cabeza, que no para ni a comer cuando esta trabajando en campo. Seguro que seguía la "recomendación" que me hacía a mi en verano la "socia". El truco era desayunar fuerte y a tirar 10-12 horas. ¿No era así Cris? Cara de cemento armado.

Y otra cosita, el que entre a trabajar en campo, que se prepare la cartera para adelantar gastos de alojamiento y hoteles, viajes en avión y coches de alquiler cuando toque. Casi 3000 euros adelanté yo el verano pasado antes de que me echaran por pedir compensación justa de 230 horas. Vamos, les financié parte del proyecto a interés 0, y ni gracias dieron. Muy lamentable.

¿Más compromiso que meter 12-13 horas de lunes a sábado (y algun domingo) durante más de 50 días seguidos, caminar 20-30 km diarios y conducir más de 9000 km, adelantaros casi 3000 euros en gastos de alojamiento y comida? El compromiso se ha de compensar y vosotros os pasáis esto por el forro. Vuestra empresa es una vergüenza.

Igual alguno hasta va con sondas para no perder tiempo en hacer sus necesidades, jajajaja. Descabellado no sería sabiendo como "funcionáis".

Ningún profesional con dignidad y que aprecie su labor trabaja para vosotros. Sois un fake como una catedral, jajajajajaja.

Luis Sánchez, Montse López...jajajajajajajajajaja. Sed un poco originales con los nombres o al menos con los apellidos. ¿Cuales serán los próximos? ¿Juan Rodriguez, Pedro García, Antonio Pérez, Perico el de los Palotes...? Jajajajajajaja. Dáis entre asco y pena.

Traducido a vuestro idioma:
Compromiso = "Cuando a mi me parezca vas a hacer el trabajo de 2 personas, pero por el precio de 1, para que a mi me salgan las cuentas y llevármelo yo calentito. Además, me vas a financiar sin interés lo que haga falta en gastos de empresa derivados de tu cometido". Todo ventajas, pero para vosotros. (eliminado por el administrador)

Blanda

Excelente la información, cuando dices proyectos ¿A cuáles te refieres?

Ya te lo digo yo: para los que trabajan en campestre, basicamente visitas a estaciones base de telefonía móvil tanto, torres como mástiles en azotea, metiendo un montón de horas extras, muchas veces haciendo el trabajo de 2 personas, siento las horas compensadas como a la empresa le sale de abajo. El que quiera currar en esa empresa y tenga oferta de trabajo que lo haga, es libre de hacerlo y comprobar por sí mismo como se maneja esta gente.

Montse Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Empresa muy recomendable. Cumplí mis expectativas, aprendí muchísimo y crecí profesionalmente. Desarrolle proyectos muy interesantes que requerían el compromiso que todo Ingeniero y profesional desea desarrollar.

Mensaje de socio, invent. Mejor estaríais callados. El que entre a trabajar ahí va a comprobar vuestras cositas. La ingeniera de telecos a la que yo sustitui se fue echando pestes de vosotros. El año pasado echasteis a otro técnico por pediros horas según convenio. Otro ingeniero de telecos se marchó porque no aguantaba más el ritmo de horas extras que exigían vuestras presiones y que, tuvisteis suerte, no reclamó cuando dejó la empresa. No hace mucho yo mismo escuché comentarios vuestros de alguien que después de dejar la empresa os reclamó horas. A saber cuantos años estuvo regalando. Encima le tratásteis de traidor. Tenéis la cara de hormigón.

Es absurdo que publiquéis mensajes como este, sabéis que el o la que entre a trabajar con vosotros va a encontrarse con condiciones lamentables (el que trabaje fuera de casa en campo, sobre todo). Vuestro cinismo no tiene límites. Por cierto, cambiad los ordenadores de m* que tenéis, que el autocad os va a pedales y luego encima tenéis la cara de exigir plazos. Tenéis a gente usando sus equipos informáticos personales porque los vuestros no dan para planos de más de 5 páginas, jajajajajaja. Menuda broma de empresa.

Ascla

¿ Cuanto tiempo trabajaste alli? ¿Cuales fueron esas expectativas? Me gustaría saber, me llamo mucho la atención de tu experiencia.

Esta "persona" no ha trabajado en esta empresa. Eso asumiendo que su nombre y apellido sean verdaderos. Proyectos? Sobre todo visitas a estaciones base de telefonía móvil tanto, torres como mástiles en azotea, metiendo un montón de horas extras, muchas veces haciendo el trabajo de 2 personas, siento las horas compensadas como a la empresa le sale de abajo. El que quiera currar en esa empresa y tenga oferta de trabajo que lo haga, es libre de hacerlo y comprobar por sí mismo como se maneja esta gente.

Ascla

Hola, gracias por responderme tú, vale y de seguro ¿Si eres trabajador? Digo como no lo conoces, si es posible comenta un poco más, es bueno qué igual comentas del que quiera currar en esta empresa.

He sido trabajador de este chiringuito hace muy poco. En otros mensajes de este foro ya he comentado cómo funcionan. A partir de ahi cada uno es mayorcito. Aquel que no se encuentre en una situación económica apurada y tenga margen de elegir trabajar una empresa medio decente haría bien, en mi opinión, en pasar de ofertas de esta gente.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

SAQQARA INGENIERIA, está en busca de Ingeniero y/o Técnico para departamento de Telecomunicaciones, con una experiencia mínima de 3 años en el área, manejo de Microsoft Office y herramientas de telecomunicaciones, creo que no hay candidatos aprovechen y postúlense, es una excelente oportunidad.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Que gusto el estar en SAQQARA INGENIERIA S, hoy ya pase el periodo de prueba y recibí mi primer contrato, el cual tiene varios beneficios, tengo mi descripción de cargo y una dotación de uniforme y equipo necesario para mis responsabilidades.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

SAQQARA INGENIERIA S dedicados a la prestación de servicios en las áreas de ingeniería. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios en mi caso trabajaba 35 horas lo que me daba el tiempo, ademas de los pagos son buenos ( trabaje en ingeneria)

¿Se necesita saber manejar microsoft Office para el cargo de ingeniero?

¿Han disminuido los ingresos de SAQQARA INGENIERIA S durante el cierre de frontera en país?

SAQQARA INGENIERIA S Preguntas frecuentes