SAQQARA INGENIERIA S,L.

Idorsolo Kalea, 15, 48160 Derio, Bizkaia, Spain
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SAQQARA INGENIERIA S,L.

¿Es SAQQARA INGENIERIA S,L. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SAQQARA INGENIERIA S,L.?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Excelente empresa

En SAQQARA Ingeniería todos mis proyectos en los que he participado han sido exitosos y de incalculable valor laboral en conocimiento.

Sebastián

Por ejemplo, ¿cuál fue uno de los proyectos en los que participó?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En SAQQARA INGENIERIA S,L. Todos mis espectativas se han cumplido, soy ingeniero y y devengo el sueldo que siempre anhelaba, tengo horarios que son muy convenientes para mi, colegas muy calificados y un ambiente laboral muy agradable, lleno de compañerismo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Gran lugar de trabajo. Todas mis expectativas para cuando comencé a trabajar en SAQQARA INGENIERIA S,L., todas han sido cumplidas con mucho éxito. Mi salario es el esperado y mi horario es perfecto. Todos los días voy y llego temprano para así comenzar el dia con buen pie.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Como trabajador en SAQQARA INGENIERIA S,L, me dedico a la ingeniería, realizando el servicio para diversos sectores y principales compañías de telefonía móvil desde el año 2.014, está ubicado en Idorsolo Kalea, 15, 48160 Derio, Bizkaia, España.

¿Hay algún usuario en SAQQARA INGENIERIA S,L. que tenga nuevas referencias para nosotros?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

SAQQARA INGENIERIA S,L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACENERO TELECOMUNICACIONES, Ingenieros y/o Técnicos para departamento de Telecomunicaciones, Ingenieros y/o Técnicos para departamento de Ingeniería

Hay una nueva oferta de trabajo en SAQQARA INGENIERIA S,L.. Buscan un Ingeniero.

SAQQARA INGENIERIA S,L. Preguntas frecuentes