Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral

3.6

¿Es Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Una de mis mayores satisfacciones, es contar con un nivel de calidad en nuestro trabajo en este despacho de abogados, muy aceptable, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros. Trabajar con ellos me ha hecho crecer notablemente a nivel profesional.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Lo que más me gusta de trabajar en Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral, es su alto nivel de profesionalismo y por lo cual nos dictan talleres para cubrir cualquier debilidad laboral que podamos tener.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El bufete de abogados, dedicada a servicios jurídicos, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general busca a personas con experiencia mínima de 2 años, brinda prestaciones, equipo labora, seguimiento, así como un buen sueldo y seguro

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta firma comercial está constituida por un grupo de profesionales del derecho, dedicados a la asistencia legal integral de empresas en lo civil, penal, laboral y también son especialistas en derecho familiar, divorcios, separaciones y mediaciones. Mi primer trabajo en este bufete me ha dado la experiencia fantástica para crecer profesionalmente. Es recomendable y hay buenas condiciones para trabajar. Plazas disponibles para auxiliar contable.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral es un bufete de abogados basado en Santander que brinda servicios en varios campos del área legal. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios legales.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Sarabia Y Gomez Sociedad Limitada Laboral Preguntas frecuentes