Sargori berokuntzak

Calificación 4.1/5
TRENBIDE, 21 2 IZDA. 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B75008078 Teléfono: 943530201
Calificación 4.1/5

Opiniones Sargori berokuntzak

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sargori berokuntzak?

¿Qué quieres saber sobre Sargori berokuntzak?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Se le tiene clasificada como una empresa que es una microempresa. La empresa tiene el objetivo de La instalacion y trabajos de calefaccion y fontaneria.
Se encuentra localizada en Gipuzkoa, en España. se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. En todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente, esto es por que estos rankings analizan su situaicon comercial con las demás empresas tomando en cuenta el volumen de facturación que tienen anualmente. Sus ventas no han sido lo mejor estos últimos años, pero sus números siguien siendo muy generosos, por otra parte la empresa tiene muy buenos resutlados anuales, esto quiere decir que le gusta mejorar, y que año tras año ha tenido grandes mejorías, el valor de la mejora continua se encuentra presente.
Se dice que cuenta con mas de 10 años dentro del mercado español, por lo tanto es una empresa con mas de una década de experiencia, que mejor que pertenecer a una empresa que tiene muy buenos conociemintos que dar.Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de la empresa, esto además que si el ambiente laboral de la empresa es bueno y si los salarios son buenos.

¿Has trabajado en la empresa Sargori berokuntzak? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Sargori berokuntzak Preguntas frecuentes