Calificación 4.1/5
Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Sarpans

4.1

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta SARPANS S.L?

¿Qué quieres saber sobre Sarpans?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy comercial en la empresa y me siento genial, me dedico a la venta al por menor y mantenimiento de material contra incendios

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En mi periodo trabajando para la empresa Sarpans no tengo ninguna queja que difundir hacia ellos, los jefes siempre se comportaron grandiosamente, me enseñaron lo escencial para crecer laboralmente y me portaban muy buenos beneficios.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Sarpans es una empresa con más de veinte años de experiencia en la venta al por menor y mantenimiento de material contraincendios, yo trabajo acá desde hace 6 años, a pesar de haber tenido otros trabajos antes, considero que este es y será uno de los mejores

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sarpans
Venta al por menor y mantenimiento de material contraincendios. Es muy agradable trabajar allí. Siempre debes tratar a un cliente de manera educada y eso te lo enseñan en la empresa en mi caso trabajo como vendedor y es la caña.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sarpans
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. En mi caso fue muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de comercial ( dependiente) que siempre quise buen pago y gran estabilidad!

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sarpans
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la venta al por menor y mantenimiento de material contraincendio y me han enseñado de la mejor manera en mi estancia en la empresa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Sarpans es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de todo tipo de materiales y equipos contra incendios, trabaje como comercial para la empresa fue de aprendizaje total mi estancia allí. Desde el principio tuve condiciones geniales. El ambiente con los compañeros es realmente correcto, todo muy bien os la recomiendo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Sarpans sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sarpans Preguntas frecuentes