Calle D'Europa, 0 S/N Polígono Ind, 43120 Constantí, Tarragona
CIF: B66410002 Teléfono: +34 400800966
Ingeniería urbana

Opiniones Sarpi constanti

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sarpi constanti?

¿Qué quieres saber sobre Sarpi constanti?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Los sueldos de empleados de cuatro son

Joakim

Por tu comentario, imagino que quieres trabajar con ellos, ( mi caso ) ¿ tienes información si tienen alguna vacante y si requiere experiencia previa? un saludo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sarpi constanti
Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos. En este trabajo me sentía querido, todos eran como una gran familia ya que eran personas que tenían muchos años de trabajar allí, mi cargo es en tratamientos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sarpi constanti
Empresa ideal para desarrollar una carrera profesional, gran ambiente y compañerismo, es una empresa especializada en el Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y tenemos un gran compañerismo-.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sarpi constanti
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como jefe de proyectos durante dos años en el tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y fue el mejor proceso que he tendido

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Sarpi constanti es una empresa responsable con 5 años de funcionamiento dedicados al manejo y desecho seguro de residuos peligrosos, producto de diferentes industrias. Los perfiles que se adaptan a las necesidades de esta empresa es personal con experiencia en manejo de los mismos que puedan asistir sin comprometer la seguridad de los clientes, ni de sus compañeros de trabajo.

¿Cómo es la ocupación en Sarpi constanti? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Sarpi constanti Preguntas frecuentes