Opiniones Sasa salon

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:05 con un promedio de 4 estrellas
Javier

Sasa Salon se dedica a prestar servicios de belleza en establecimientos especializados como, nace en la ciudad de donostia y cuentan con una antigüedad de 4 años en el mercado laboral, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento a sus empleados, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, el salario es acorde a las labores realizadas, y los empleados reciben bonificaciones y beneficios dentro de la empresa.

roberto

Sasa Salon es una empresa que nace en la ciudad de Donostia/San Sebastián y que cuenta con una antigüedad de 4 años, se encarga de prestar servicios de peluquería y otros servicios de belleza afines, es necesario contar con experiencia laboral previa en el campo, el sueldo es acorde a las labores realizadas y el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo.

¿El hecho de estar contratado en Sasa salon supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

¿Cuál es el capital social de la empresa Sasa salon?
El capital social de Sasa salon es: 3.000,00 €
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: w85771158@gmail.com, 691828134
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Sasa salon?
Las opiniones actuales sobre Sasa salon están disponibles aquí: Sasa salon

Deja una opinión sobre Sasa salon

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sasa salon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Sasa salon son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sasa salon. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sasa salon