Opiniones Sasa salon

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:05 con un promedio de 4 estrellas
Javier

Sasa Salon se dedica a prestar servicios de belleza en establecimientos especializados como, nace en la ciudad de donostia y cuentan con una antigüedad de 4 años en el mercado laboral, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento a sus empleados, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, el salario es acorde a las labores realizadas, y los empleados reciben bonificaciones y beneficios dentro de la empresa.

roberto

Sasa Salon es una empresa que nace en la ciudad de Donostia/San Sebastián y que cuenta con una antigüedad de 4 años, se encarga de prestar servicios de peluquería y otros servicios de belleza afines, es necesario contar con experiencia laboral previa en el campo, el sueldo es acorde a las labores realizadas y el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo.

¿El hecho de estar contratado en Sasa salon supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Deja una opinión sobre Sasa salon

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sasa salon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Sasa salon se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Sasa salon hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Sasa salon hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Sasa salon debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sasa salon. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sasa salon