Sasoi Eraikuntzak

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Sasoi Eraikuntzak

4.1

¿Hay buen acceso a Sasoi Eraikuntzak en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sasoi Eraikuntzak?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Compartiendo por este medio una experiencia que marco mi carrera profesional, fue hace unos meses, fue en una contrata en donde firme por tres meses, sabía que el trabajo seria rudo, pero que dieran poco descanso no, el salario muy bajo para todo lo que se hacía, cuando termino me fui sin pensarlo. Hoy en día busco empleo en Sasoi Eraikuntzak una empresa que se encarga de realizar obras civiles y edificaciones. ¿Saben si entre jornada dan un día de descanso?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Esta es una empresa del sector de la construcción , con 25 años de trayectoria y experiencia en proyectos de obras civiles, urbanizaciones , trabajos rurales y forestación. Los empleados permanecen en la compañía porque disfrutan muy buenas condiciones salariales y programas sociales. Seleccionan a su personal, de acuerdo con un proceso sencillo de enviar CV al correo de la web, con presentación de motivos y de acuerdo con la candidatura abierta. Luego se escogen a los candidatos, para una entrevista personal.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sasoi Eraikuntzak, S.L. es una empresa del sector de la construcción que realiza obras civiles, urbanismos, redes de servicio, trabajo rural y forestal. La empresa ejecuta un proceso de mejora continua que incluye la seguridad de sus empleados y cuidado del medio ambiente. Por lo que he sabido, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00, pero por la naturaleza de sus actividades quiero saber ¿trabajan los fines de semana?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Si eres una persona proactiva y amante del éxito, solicita empleo aquí y así vivirás la experiencia de crecer profesionalmente en el área de la construcción y como persona, la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida y el entorno laboral es uno de los más agradables en los que he estado.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Sasoi Eraikuntzak trabaja mi novio desde hace ya dos años. Le va muy bien. Le gusta mucho que los compañeros sean tan profesionales porque el trabajo es equitativo y va saliendo bien. Él es muy responsable y me cuenta que el equipo con el que trabaja también, lo que lo tranquiliza porque es de los que tiene que quedar todo perfecto en el trabajo, y eso le ha bajado el estrés porque confía en sus compañeros y en el buen trabajo que hacen. El sueldo es bueno, hemos mejorado en lo económico bastante.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la construcción, obra civil, entre otros, ofrece trabajo con experiencia mínima de dos años, brinda e¿muy buen sueldo, prestaciones, bonificaciones, seguro, herramientas y excelente ambiente laboral, el horario puede ser variado

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de trabajadores especializados, capacitados y con experiencia en el sector de la Construcción de edificios residenciales. Es una buena opción de trabajo, se gana bien y los jefes se caracterizan por atender a las necesidades e intereses de todos los empleados.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sasoi Eraikuntzak
Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa de construcción obra civil donde me desempeño como albañil y todo muy bien.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Encuadrada dentro del ámbito de la construcción de obra civil y la edificación, esta firma navarra con domicilio en Sunbilla aglutina un recorrido de casi un cuarto de siglo ofreciendo sus recursos humanos y materiales para acometer obras de gran calado. Su desempeño está destinado tanto a particulares y empresas como a organismos y administraciones públicas. Mi experiencia como ingeniero de caminos me llevará a solicitar una de las posiciones de la empresa. ¿Qué clase de condiciones contractuales ofrece? ¿Son flexibles en la negociación de las mismas?

¿Qué medidas toma Sasoi Eraikuntzak contra la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Sasoi Eraikuntzak? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Sasoi Eraikuntzak Preguntas frecuentes