Sastarrain Farm School

Barrio lili, SASTARRAIN BASERIA, Zestoa, 20740 , Gipuzkoa
CIF: B20339313 Teléfono: +34 943 14 82 39
Educación

Opiniones Sastarrain Farm School

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sastarrain Farm School ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sastarrain Farm School?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La empresa se dedica a impartir clases especializadas en educación medioambiental, agronomía, ecología. Sí, están buscando personal, un profesor o instructor experto en el área mencionada, los sueldos son superiores a la competencia y el trato a los docentes es de primera ¡Os recomiendo se postulen, colegas!

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Sastarrain Farm School, La granja escuela y albergue Sastarrain es un proyecto que se gesta en 1989. Tú, que ahora nos lees, tal vez hayas sido uno de los miles de escolares que, a lo largo de estos años, han participado de su experiencia de ocio y educación en la naturaleza. O tal vez nos hayas conocido como albergue, disfrutando activamente de su entorno. : Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Los requisitos que aparecen para estos puestos, son: Instructor calificado, trabajo estable habitual, llevar a los turistas a los hacks, enseñar, estudiar, ayudar a los niños en las visitas escolares / campamentos de verano / un caballo también se usa ocasionalmente con el carrito para llevar turistas, también sería útil tener un poco de experiencia en la conducción. Y comida, realmente una oportunidad de trabajo magnifica para muchos pero lo malo es que solo hay dos puestos vacantes.

FE

¿Solicitasteis el puesto Urgent-Farm School Riding Instructor, Basque Country, Spain en Sastarrain Farm School y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FE

Sastarrain Farm School en Zestoa, Guipúzcoa busca un trabajador para el puesto Farm School Riding Instructor, Basque Country, Spain. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sastarrain Farm School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urgent-Farm School Riding Instructor, Basque Country, Spain, Farm School Riding Instructor, Basque Country, Spain

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Sastarrain Farm School , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Sastarrain Farm School Preguntas frecuentes