SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ

Boadilla del Monte
Calificación 3.2/5

Opiniones SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ?

¿Qué quieres saber sobre SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Me intereso la oferta de Community Manager en lo cual trabahjo actualmente para una empresa de marketing, tengo ganas de apuntare ya que y tengo manejo de redes sociales y SEO Linkbuilding básico,Conocimientos básicos de CMS me apuntare .

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ. Buscan Community Manager en Boadilla del Monte con sueldo 500€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

ADM

SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de licitaciones Zona Francia en Boadilla del Mon... (400€ - 1.500€ al mes) en Boadilla del Monte, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager en Boadilla del Monte (500€ al mes), Responsable de licitaciones Zona Francia en Boadilla del Mon... (400€ - 1.500€ al mes)

SASTRERIA ALFONSO HERNANDEZ Preguntas frecuentes