Sat 9800 Agrotmy Marketing

CIF: V30841126 Teléfono: +34 968 33 46 17
Calificación 4.3/5

Opiniones Sat 9800 Agrotmy Marketing

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sat 9800 Agrotmy Marketing ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sat 9800 Agrotmy Marketing?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Que se cobra por hora trabajada

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Agrotmy Marketing es una empresa con 27 años a sus espaldas esta localizada en la calle san Nicolas, Murcia.
La mayoría de los empleados están contentos con su remuneración y bonos salariales ademas tienen muchas oportunidades de crecer dentro de la empresa. No es de entorno multinacional pero si es de gran magnitud. Espero os sirva la información compartida colegas.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en esta empresa desde hace apenas seis meses en el área de producción y con el poco tiempo que tengo en el lugar podría describirlos con una palabra: Organización... La verdad es que en Agrotomy son expertos y altamente profesionales en lo que hacen, acá siento que he crecido tanto en el ámbito personal como en el profesional y me llena de satisfacción saber que trabajo para una de las mayores productoras de hortalizas. Es un empleo excelente con un ambiente laboral agradable, personas unidas y buen salario, en conclusión, uno de los mejores empleos que he tenido.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches, espero que estén bien. Soy agricultor con 5 años de experiencia y me gustaría saber si actualmente tienen vacantes disponibles. Considero que cumplo con las características necesarias para poder ofrecer un rendimiento laboral que esté a la altura de las exigencias que propone una empresa con tanto prestigio como Sat 9800 Agrotmy Marketing.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo agradable aunque a veces algo estresante hasta aprehender el ritmo de la cadena en Sat 9800 Agrotmy Marketing, reconocen el trabajo bien hecho y el poder tomar puestos de mayor responsabilidad. Se puede aprender varias tareas si uno está dispuesto a ello.

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa dedicada a la Recolección, conservación, manipulación, transporte, distribución y comercialización de los productos de las explotaciones agrícolas.
Bueno esto lo se por que trabajo allí hace mas de 3 años y es muy buena empresa os la recomiendo.

¿Es verdad que en Sat 9800 Agrotmy Marketing situada en Torre-Pacheco los descansos son dos días a la semana?

¿Sat 9800 Agrotmy Marketing sufre grandes pérdidas debido a virus?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sat 9800 Agrotmy Marketing ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Sat 9800 Agrotmy Marketing Preguntas frecuentes