SAT LA PORTELLANA

Calle Albesa, la Portella, 25134 , Lérida, España
CIF: F25049875

Opiniones SAT LA PORTELLANA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SAT LA PORTELLANA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SAT LA PORTELLANA?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi esposo encontró una oferta de trabajo para Carretillero en la empresa SAT LA PORTELLANA, dedicada a producir y comercializar de frutas frescas. Requieren alguien que sepa cargar y descargar camiones, estibar en cámaras y trabajos de almacén, con nociones de informática paquete OFFICE, certificado de carretillero, responsable y organizado. Ofrecen contratación inmediata e indefinida, jornada completa y un excelente paquete salarial. Son 2 las vacantes disponibles y esperamos conseguir una de ellas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SAT LA PORTELLANA?

¿Pienas que SAT LA PORTELLANA debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

SAT LA PORTELLANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLERO/A