SAT N 759 GRANJA EL PRAT

C/ Can Guineu, s/n, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona, España
CIF: F08810913 Teléfono: +34 937 44 50 49

Opiniones SAT N 759 GRANJA EL PRAT

¿Puedo trabajar de forma remota en SAT N 759 GRANJA EL PRAT?

¿Qué quieres saber sobre SAT N 759 GRANJA EL PRAT?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas tardes, navegando en la red pude encontrar a la empresa SAT N 759 Granja El Prat, la cual se dedica a la producción de leche en pequeña escala y a la elaboración de derivados como queso, yogurt y mantequilla. Me llamó mucho la atención esta empresa porque actualmente estoy buscando empleo y tengo experiencia en las labores diarias de granja, especialmente con rebaños de ganado vacuno. Pero antes debo preguntar a los trabajadores ¿cómo es el ambiente de trabajo y cuales son los salarios?, Pregunto porque en en mi empleo anterior tenía pésimos jefes y los salarios no eran buenos. Les agradezco mucho su opinión.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fabricación de queso y mantequilla es la actividad que se emplea con profesionalismo, de cierto os digo que esta empresa es increíble que maneja un buen uso de recursos teniendo en cuenta las condiciones.

¿Qué tal trabajaste en la empresa SAT N 759 GRANJA EL PRAT? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Qué ofrece SAT N 759 GRANJA EL PRAT en relación con virus?

SAT N 759 GRANJA EL PRAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador en fabrica de lácteos

SAT N 759 GRANJA EL PRAT Preguntas frecuentes