Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo

Calificación 2.3/5
Calle Salvia Nº 14, 35217 Valsequillo de Gran Canaria, Las Palmas, España.
CIF: F35209469 Teléfono: +34 928 70 54 90
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo?

¿Qué quieres saber sobre Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo?

Queso semicurado artesano pime
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

He comprado un queso de valsequillo semicurado artesano pimenton pero al córtalo estaba muy duro y no salían láminas de queso ,se despojaba bastante , tenía ojuelos negros y un sabor muy fuerte y sobre todo muy picante ,tan picante que tenías que pillar algo para enjuagar la boca de lo picante que estaba . Me gustaría saber si es normar el picante ,lo probamos varias personas y todos decían lo mismo .muy picante y muy oscuro el interior . Gracias

Xavi

La verdad he probado esa marca de queso pero no el de pimentón por eso no opino, has buscado comunicarte con la fábrica para hablar de lo picante del queso y lo oscuro en su interior?

Yoo
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo en: 5.
El servicio de atención al cliente de Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo es: muy bueno.
El servicio que ofrece Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Diosdado

Al decir directo, ¿Es que es rápido eso? 5 está que mola, guay que bien, siempre a tiempo ¿A toda hora?

Yoo

Ohanna

Es interesante que la jornada de trabajo sea mixta, pero ¿como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios?

Spike

La jornada de trabajo en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Damiano

Hola Spike, como es eso que es mixta? Es cierto que siempre pagan sin ningun problema?

Croqueta

La jornada de trabajo en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo.
La seguridad e higiene en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo está garantizada.
Los superiores son respetuosos.
Mi opinión le importa a mi jefe.

Tigranes

Qué bueno que el directivo trate a los empleados como se lo merecen. Pero como calificas a la empresa sabiendo que los salarios son un poco bajos como va escrito anteriormente?

Vgc
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi calificación general dela empresa es 5.

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Rico queso

Yol

Estoy buscando empleo en empresas de producción de lácteos. ¿Alguien con información acerca de esta compañía? ¿Cuáles son los requisitos principales para acceder a alguna vacante?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas noches, me llamo Mara. Estuve trabajando durante 2 años y medio con una empresa que se dedicaba a la fabricación de productos lácteos, pero tuve que retirarme porque no me pagaban a tiempo y a veces los montos no cuadraban con los estipulados en el contrato. Actualmente me interesa aplicar para trabajar en la empresa S.A.T. Queso Flor Valsequillo, pero antes de decidirme por completo necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo estipulado en los contratos. Si pueden ayudarme con alguna información confiable de verdad les agradezco.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo es una empresa Canaria que desde 1988 se dedica a la elaboración de Queso Fresco así como en Quesos Semicurados y Curados, a pesar de que cuenta con profesionales altamente preparados siempre están abiertos a la idea de darle la bienvenida a nuevos empleados

¿Será obligatorio en Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo de Valsequillo de Gran Canaria cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Restaurantes y Gastronomía?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Cómo el aumento de infectados en Valsequillo de Gran Canaria afectó a Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo

Sat Numero 8275 Quesos Flor Valsequillo Preguntas frecuentes