Satecma

Calle de la Fundición, 69, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Satecma

4.3

¿Vale la pena trabajar en Satecma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Satecma?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ambiente laboral, salario.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas tardes, soy Ingeniera Químico y mi experiencia profesional principalmente ha sido en procesos industriales, pero en mi último trabajo tuve una mala experiencia por el estrés laboral y los extensos horarios, por eso antes de postular mi candidatura en Satecma, quiero solicitarles a los empleados de la empresa que me proporcionen información sobre ¿el ambiente de trabajo y los horarios? Les agradezco de antemano los comentarios que me den.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Creo que una de las etapas del proceso de selección en Satecma es una reunión con el resto del personal no? Lo que si estoy seguro es que buscan una persona con experiencia mas vinculada a industrias químicas, si no hay muchos candidatos espero que me tomen en cuenta para la vacante

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Satecma. Empresa de industrias químicas. Contamos con un personal profesional. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí. Jornada laboral a medio tiempo. Vehículo de transporte hasta su hogar.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Satecma
Trabajo en la planta química hace seis meses, y ha sido una experiencia muy buena. Buen trato al trabajador y buen rollo entre todos, me he sentido muy cómoda y acogida por mis compañeros lo que me gusta mucho de una empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Satecma es una empresa española que se dedica a la fabricación de productos químicos para la industria farmacéutica, hostelería, construcción, entre otros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ingeniería química.

¿Es cierto que pagan 2000 € por ser agente comercial en Satecma?

¿Hay muchos casos de infección en Rivas-Vaciamadrid que puedan afectar a Satecma?

Satecma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Construcción, Industria y Riego, Comercial productos Construcción e Industria

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Satecma?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Satecma. Buscan un COMERCIAL PRODUCTOS QUIMICOS Y OTROS.

Satecma Preguntas frecuentes