Satres toys

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Satres toys

4.6

¿El salario medio en Satres toys depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Satres toys?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como vendedora en una de las tiendas de Satres Toys, la cuales se especializan en la venta de juguetes, disfraces, accesorios y artículos de fiesta en sus tiendas físicas o vía online. Me encanta el ambiente de trabajo, sobre todo en estas fechas decembrinas que hay mucha actividad y alegría, el horario es extenso y trabajo los sábados, pero los pagos son muy buenos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Satres toys
Una gran experiencia. Buen ambiente de trabajo, hay mucho movimiento y se requieren siempre personas dinámicas, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Satres toys es una empresa conocida con el nombre de Toy Planet, es un lugar mágico para trabajar, la empresa dedica a vender toda clase de juguetes para niños y niñas. Además de vez en cuando organiza eventos para los pequeños con la finalidad de comercializar de manera mas sencilla. El empleo acá es acerca de vender, y cuando surgen estos eventos debemos manejar temas de logística. Es un empleo muy bien pagado de jornada completa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tengo empleo en esta empresa, cuento con un buen sueldo, seguro y prestaciones, además mi ambiente de trabajo es increíble. La empresa como tal siempre tiene reconocimientos por la calidad de juguetes que vende.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores, ademas ayuda mucho con intensivos los que se ganan con un trabajo bien realizado y cumpliendo las metas, el ambiente es genial en Satres toys muy recomendable.

¿Es verdad que el posicionamiento de Satres toys es de 5 dentro del mercado?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Satres toys sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Satres toys Preguntas frecuentes