Sauna ego sociedad limitada

Calificación 3.9/5
Sauna EGO Bilbao · Nikolas Alkorta, 3 bajo, 48003 - Bilbao (Vizcaya)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Sauna ego sociedad limitada

3.9

¿Algunos empleados en Sauna ego sociedad limitada expresan inquietudes sobre la automatización de tareas debido a la inteligencia artificial, es cierto?

¿Qué quieres saber sobre Sauna ego sociedad limitada?

Lenin24
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Quiéro responden a Amaia, el precio en Berlín de la mejor sauna es de 14 euros!!!! Y es una Cosa estupenda, te pongo ejemplo todas las cabinas tienen pequeñas pantallas de televisión, segundo, hay una zona de lavado especial para los q quieren q le den x el ojete... Está esa zona de aseo tercero hay potros y una jaula con una cama redonda con capacidad para 15 personas o más, y en la sauna ego, los sofás de la sala de vídeo cómo Ellos dicen? Tendrías q mirar los,es de vergüenza q con la pasta q cobran x una entrada tengan esos sofás q las colchonetas de las cabinas estén rotas también, su has estado sabrás q lo q digo no es mentira... La gente va. A ése sitio xq no hay otro en Bilbao.

Cobran como si estuviéramos en New York . Eso es un cuarto con cabinas rotas y poco más .

German

Pues entonces por que has ido si no te gusta Ego?

Igortxu79
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Me gusta mucho,buen ambiente y sin malos rollos

Igor
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Si,podían poner un jacuzzi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1582 visitantes únicos

Eneko
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Grande y limpia, con un personal amable, son características destacadas en la mayoría de las reseñas sobre la sauna. Sin embargo, algunos usuarios comentan que en ciertos momentos la sauna puede estar bastante concurrida. También se han expresado opiniones negativas acerca de la falta de limpieza y los altos precios de entrada. ¿Alguien tiene información actualizada sobre si la sauna está abierta durante la pandemia? Existe cierta confusión al respecto.

Pollonconcaca
Fecha del acontecimiento 2009-08-02

Voy a ir esta tarde a ver si encuentro un buen pollon preñador, me da igual si el sitio es una cuadra

Grata
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Local divertido y entretenido,deberían de ampliar el horario

Luca

Ya que te agrada tanto ¿puedes decir cómo se encuentran las instalaciones y cuáles son los precios de entrada?

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Malisima.no limpian. hay semen hasta por las paredes.y (eliminado por administrador)

¿Qué servicios para mejorar la condición física de Sauna ego sociedad limitada recomendáis más?

Lein24
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Creo q es la sauna más cara de toda España, y la verdad q no han mejorado las instalaciones en muchos años!!! Las toallas ya están desgastadas y algunas con agujeros... Tendrían q renovar un poco. Así q Mario tomá Nota, ve a una sauna de Berlín para q veas lo q es una sauna de verdad y copies algunos detalles.

Amaia

hola Lein, la verdad que no tengo ni idea de como son los Saunas en Berlin. Podrias decir el precio de Sauna Ego comparado con uno de alla?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Tiene toda la razón . Esta sauna realmente podría estar en los 10€ . No tiene un jacuzzi, tiene pocos espacios

María

Pero tu dices que es incomodo este sauna?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

es grande, morbosa y la mantienen bien. y pillas seguro.que e alo que vamos

riki69
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

es una sauna enorme ; muy morbosa, y a gente que te atiende es correcta, y me parece bien. no voy a la saunas a hacer amigos. cuando mas gente hay son los domingos. muy recomdable

Merche

Disculpa, pero a que te refieres con "muy morbosa" por una parte dices que todo parece bien, pero añades eso? No entiendo muy bien si tu comentario es positivo o lo contrario.

riki69

el morbo no es malo. amenos que a ti te de miedo

Merche

Pues depende de la situación, hay diferentes niveles, y realmente no me gustaría tener a alguien con la lascivia subida observándome.

rodri.
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

la saunaes enorme y recibe muchas visitas, y hay momentos en que los empleados no dan a basto. pero por o general esta limpia y bien cuidada.la gente es amable, pero depende de tu comportamiento.si no observas las norma te invitaran asalir. pero por lo general hay muy buen ambiente.

CURRO

Y que pasa cuando no es lo general? Has tenido alguna mala experiencia en el establecimiento?

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de Sauna ego sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

porq es la sauna ala que va la gente. el ambientees distendido y si algun "pasao" directamente no lo dejan entrar

Ale abella

Consideras que el ambiente dentro del establecimiento es seguro desde el punto de vista de los fisgones?

latino26
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

si, cuidan mucho a la gente que entra. y como dice otro comentario poe ahi si v alguien muy pasao no lo dejan entrar

neamatxabu@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me gustaría conocer a alguien y pasarlo bien sin perjuicios, saludos

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

A mi también

Morbo
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Sucia y cara... Y poco remodelada... Entrada muy cara y poco recomendable...

Iban
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hola Buenas me gustaría saber con esta pandemia cuando abrires muchas gracias

Alejadro

Hola buenas, yo también quisiera saber, ¿en algún momento van a volver a contratar? entiendo que esta situación es difícil.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Cuando abris

Noe

Buenas, deberías comunicarte directamente con la empresa para este tipo de dudas ¿ya lo intentaste?

Giutgggvv
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Jhfykgghji

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, buenas, soy Joan y soy una persona amable, responsable y me motiva el trabajo. Me gustaría formar parte de esta compañía ya que tengo experiencia en atención al cliente, he trabajado para varias empresas de ambiente pero en la última no estuve contento con las condiciones de contrato. Si alguien es tan amable de decirme cómo son las condiciones acá en Sauna Ego, le estaré agradecido. Un saludo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se trabaja por turnos ¿no? Pero hay posibilidad de elegir el horario?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Por lo que he notado respetan las limitaciones del aforo y la distancia entre personas

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La particularidad de Sauna ego sociedad limitada es que siempre tiene sus puertas abiertas para personas que deseen unirse a su equipo. Para el proceso de selección lo mas importante es mostrar seguridad. Actualmente vi que hay un proceso abierto así que quien quiera aprovechar puede mandar su CV

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Sauna ego sociedad limitada es una empresa Española que si bien no trabaja las 24 horas del día si que trabaja los 7 días de la semana, sin embargo lo bueno de esto para sus empleados es que trabajan por turnos, de esta manera no se le hace pesado y tedioso el trabajo

Bertoko
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hay que llevar algo

Hola está abierta
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola está abierta

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Sauna ego sociedad limitada se trata de una compañía basada en gimnasio que ofrece a sus diferentes clientes diversas actividades Y máquinas que pueden utilizar. Trabajó como entrenadora desde hace un tiempo y siempre me siento motivada a trabajar por las buenas condiciones y las excelentes instalaciones del mismo. Los entrenadores tenemos beneficios como el uso gratuito de las diferentes maquinarias y el acceso a las otras áreas del gimnasio.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sauna ego sociedad limitada ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Sauna ego sociedad limitada Preguntas frecuentes