Saunier Duval Clima

Gasteiz / Vitoria

Opiniones sobre Saunier Duval Clima

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de iñaki Diez?

¿Qué quieres saber sobre Saunier Duval Clima?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Saunier Duval Clima
Fabricacion, distribucion y comercializacion de equipos de climatizacion. Muy flexible con horarios de trabajo o situaciones privadas. Bonito lugar para trabajar. Trabajé a tiempo parcial e hice horas extra aquí y allá. Además, la oportunidad de crecer es muy agradable.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta es una gran oportunidad de trabajo que me ha aparecido, soy fontanero de primera y estoy trabajando en instalaciones en esta industria. Me siento muy a gusto porque gano buena plata y horarios flexibles. Los jefes son respetables y tratan a todos por igual.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Saunier Duval Clima te encontrarás una buena atención y reputación, tanto para clientes, como empleados. Diariamente tendrás que enfrentar los retos propios de una empresa dedicada a la instalación de sistemas de climatización.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa líder en productos y sistemas de climatización. Cuenta con una red de instaladores Instal XPERT más de 1.000 Técnicos Oficiales.

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes.

En esta empresa se trabaja muy bien. Buenos compañeros de trabajo y buen ambiente. Seguro médico privado. Servicio de maquina de café gratis. Sábados y domingos libres. Horarios flexibles.

Constante aprendizaje y actualización de conocimientos técnicos

¿Cuáles requisitos tales como tener una buena pronunciación en inglés exige esta compañía, a un Test Center para poder ingresar a trabajar en ella?

¿Qué funciones en concreto cumplen los ingeniero?, es necesario hablar inglés para cumplir con este cargo?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Saunier Duval Clima? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Saunier Duval Clima busca personas para el cargo de Specialist Business Intelligence & Data Analysis. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saunier Duval Clima. Buscan un Specialist Business Intelligence & Data Analysis. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Saunier Duval Clima Preguntas frecuentes