SAUNIER DUVAL-DICOSA

Zamudio
Calificación 4.1/5

Opiniones SAUNIER DUVAL-DICOSA

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SAUNIER DUVAL-DICOSA?

¿Qué quieres saber sobre SAUNIER DUVAL-DICOSA?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Qué tal. Os comparto que leí una oferta laboral por parte de Saunier, una empresa vendedora de productos de climatización en interiores. El puesto consiste en un promotor de ventas quien vaya a compartir los beneficios de los productos a domicilio. La empresa ofrece horarios flexibles y beneficios como comisiones y bonos por producción y otros conceptos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Para mí trabajar en esta empresa ha representado un desarrollo importante en mi vida, un lugar profesional, con buenos tratos y las mejores condiciones representa Saunier duval-dicosa sociedad anonima

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo con esta empresa que tiene una marca líder en tecnología de calefacción, el desarrollo que me han permitido en la empresa ha sido grandioso, las áreas de crecimiento son amplias y la paga es excelente

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Saunier duval-dicosa sociedad anonima
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Los empleados también pudieron crear un horario flexible además de obtener más horas y sobresalir mis horarios eran bien cómodos, mi puesto es de vendedor.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajan directamente con aparatos para acondicionamiento y climatización de interiores o empresas como aires, calentadores de agua, calefacción, entre otros, a la vanguardia de las tecnologías modernas como controles desde aplicaciones móviles. Es una empresa bastante consolidada que ofrece buenos salarios.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Con una tradición secular, esta compañía es líder de climatización y forma parte de un grupo multinacional que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico. En España pone a disposición de sus clientes una extensa red de establecimientos y les ofrece soluciones en materia de calderas, aire acondicionado, suelo radiante y termostatos. Mi andadura profesional en este campo hace que quiera solicitar aquí un puesto de trabajo. ¿Esta empresa hace recorrer largas distancias a sus trabajadores? ¿Respeta los descansos dentro de las jornadas?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa SAUNIER DUVAL-DICOSA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

SAUNIER DUVAL-DICOSA Preguntas frecuentes