Sauter Iberica

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones Sauter Iberica

3.9

¿Qué tal el ambiente en Sauter Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Sauter Iberica?

Ethan
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buen producto! Empresa tecnológica que invierte en I+D para alcanzar grandes metas en desarrollo de sus sistemas

Nora

¿Hablas del Sauter en general o en algún producto en particular? lo pregunto porque me ha interesado saber cómo te fue, conocer un poco sobre esta empresa, conozco de un amigo que le vendría bien que conozca sobre los sistemas que ofrece, si me cuentas lo agradeceria mucho.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

esa empresa es excelente y siendo sinceros volvería a trabajar con ella pero por motivos personales tuve que mudarme de ciudad tenía compañeros de trabajo muy divertidos que a veces fuera del trabajo podríamos seguir compartiendo y la paga también eres muy buena.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi experiencia trabajando para otras empresas ha sido un verdadero desastre, cuando comencé a trabajar para esta compañía supe que era la empresa ideal para que profesionales nuevos se capaciten y desarrollen su potencial, igual que yo en el departamento de gerencia general.

¿que habilitaciones suelen ofrecer a sus postulantes como empresa de comercio ?

¿Qué sabéis acerca de Sauter Iberica ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Sauter Iberica Preguntas frecuentes