Savannah Centro de Estudios

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones Savannah Centro de Estudios

2.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Savannah Centro de Estudios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Savannah Centro de Estudios?

El empleador Savannah Centro de Estudios fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué Savannah Centro de Estudios recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Savannah Centro de Estudiosbes una empresa especializada en la educación de idiomas para niños. Se encuentra localizada en la calle londres de la municipalidad de Torrejón de Ardoz, perteneciente a la comunidad de Madrid. Se puede acceder en bus o coche.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Savannah Centro de Estudios
Trabajo en la academia de inglés como profesora, e va muy bien y crecido mucho como profesional, hay buenos salarios y tenemos buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, los horarios son muy comodos y la gente es muy maja.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Savannah Centro de Estudios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés

¿Qué sabéis acerca de Savannah Centro de Estudios ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Savannah Centro de Estudios Preguntas frecuentes