Savia financiacion

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Savia financiacion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Savia financiacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Savia financiacion?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No la tengo aun

Vicent

Entonces que estas buscando en esta pagina?
Puedo responder a tus dudas

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Bien.

marti

Pero que ''bien''? Puedes expresarte mas claramente?

Nico

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Savia financiacion me ha parecido un buen lugar para trabajar. Sin embargo, quisiera saber un poco más acerca de las condiciones laborales que ofrece pues en mi último trabajo estas fueron por mucho, las más incómodas de mi carrera profesional. Además de malos tratos, la paga era muy baja para la experiencia con la que cuento.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que esta empresa de servicios financieros llamada Savia financiacion se encuentra buscando personal para el puesto de asesor financiero con experiencia en el sector, para cumplir con la atención al cliente, asesoramiento y gestión de planes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fuí gestor en esta empresa, mi trabajo era principalmente ofrecer asistencia técnica a los clientes, me gustó mucho trabajar aquí, ya que el trabajo nunca era aburrido, teníamos dinámicas de productividad sumamente atractivas y alcanzables, que hacían del trabajo una experiencia competitiva y divertida. Extraño este empleo, espero pronto poder volver a la ciudad y retomarlo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

SAVIA FINANCIACION es una empresa del sector financiero de ámbito nacional, especializada en la financiación de PYMES. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. En pro de mantener el profesionalismo que los caracateriza, procura mantener abiertas las posibilidades de incorporación de talento humano, que comparta los mismos estándares de calidad.

¿Las compañías en Madrid tienen la política de notificar a los candidatos las principales causas por las que no son escogidos?

Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en Savia financiacion se esta procediendo de manera adecuada?

¿Tiene esta empresa de Madrid una buena reputación entre otras empresas del sector Finanzas y seguros?

Soy un nuevo residente de Madrid y me interesa trabajar en Savia financiacion. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Savia financiacion?

Savia financiacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial., Gestor Comercial para Castilla y León, Gestor Comercial (La Coruña)

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Savia financiacion , esperamos referencias.

Savia financiacion Preguntas frecuentes