SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L

Calificación 3.4/5
Calle del Marqués de Hinojares, 19, 2º A, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L

3.4

¿Paga SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No son una empresa seria según mi experiencia, no responden ante los problemas, te dan largas a la primera de cambio, y no creo que realicen de forma correcta su cometido, van pasando para no molestarse mucho y cuando les exiges te dejan en la estacada.

¿Emplean notarios en SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Vecino cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

No son gente responsable,te dejan tirado a la primera de cambio sin avisar, no responden y tienen un pasotismo increíble, no contraria nada después de mi experiencia con ellos, empiezan muy bien, pero cuando llegan los problemas y tienen que demostrar lo que valen, no quieren saber nada, no avisan con tiempo y pasan de los emails que les pongas haciendo caso omiso, y los jefes nunca están ni te dicen nada, todo lo centran en trabajadores que te dicen que le vas a pasar un mensaje y se te he visto ni me acuerdo, lo dejan si cumplir con su cometido

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, me llamo Sheila. Me han recomendado postularme para trabajar con la empresa SBS Abogados-Administración de Fincas S.L. por lo que quisiera saber cuáles son las condiciones laborales mínimas que ofrecen a los integrantes de su personal antes de tomar una decisión. Tengo experiencia en el área legal de más de 5 años así que considero tener lo necesario. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En nuestra finca pusieron ciertas cosas al día atrasadas, ajustaron tarifas de Canal mal aplicadas y las cosas parece que funcionan bien, les recomendaría.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS SL es una empresa que ofrece servicios jurídicos, administración de fincas, además garantiza soluciones de protección de datos, herencias y contratos. Por lo que sé es fácil llegar por medio de coche a su centro ubicado en Mejorada del Campo, Madrid. Quisiera saber si cuentan con alguna otra sucursal o algún sitio web para contactarlos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L es una empresa en donde he generado una experiencia laboral bastante positiva como abogado. Considero que los beneficios de esta organización son super variados y cuento con buen equipo!

¿Hay una atmósfera tensa en SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO - CONTABLE

SBS ABOGADOS-ADMINISTRACION DE FINCAS S.L Preguntas frecuentes