SCALA GLOBAL TO GO S.L

Montcada i Reixac
Transporte y logística

Opiniones SCALA GLOBAL TO GO S.L

¿Qué puedes decir sobre SCALA GLOBAL TO GO S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SCALA GLOBAL TO GO S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Estaba de repartidor de paquetería en Amazon por ETT y con un contrato de 40h semanales y la última semana que estuve con esta empresa si se le puede llamar de alguna manera me dejaron de extra tres dias sabiendo que esos días no me los pagan y sabiendo que habia gente que estaba con Amazon que en cambio si está de extra si que se le paga el día y dicha semana yo estuve esos días de extra que no me los han pagado y solo trabaje un día cuando con esos tres dias podría haber echo mis 40 horas osea en pocas palabras me (eliminado por el administrador) una suma importante de dinero, está reseña es para todo aquel que vaya o esté trabajando con esa empresa que tenga cuidado por que son unos (eliminado por el administrador) y hacen las cosas muy mal

Alizia

Que tiempo tienes esperando que te hagan el pago de esta suma de dinero?

Benja
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Que hay que hacer para trabajar en scala global

Trabajaba para torres milles y me gustaría trabajar para scala

Estrella

¿Ya intentaste llamarles o escribirles? creo que es la forma más fácil de contactarlos.

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en SCALA GLOBAL TO GO S.L?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa SCALA GLOBAL TO GO S.L. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en SCALA GLOBAL TO GO S.L. Buscan un Repartidores De Paquetería (M/H) - Montcada I Reixac.

SCALA GLOBAL TO GO S.L Preguntas frecuentes