Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Scaner murcia

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Scaner murcia?

¿Qué quieres saber sobre Scaner murcia?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Scaner murcia
Muy bien para estudiantes, para compaginar con los estudios, es una empresa dedicada a las actividades sanitarias, soy recepcionista del centro y estoy muy agradecida del apoyo que me han dado los jefes.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Scaner murcia
Realización de resonancias, escáneres, mamografías, etc. El trabajo me gustó ya que soy una persona que le gusta trabajar, no se para, está bien organizado, trabaje como administrador. ( recomendable)

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Scaner murcia
Actividades sanitarias. Todo fue genial con ellos, tuve miembros del equipo cariñosos y líderes de equipo muy útiles. Mi trabajo duro siempre fue recompensado, enseñanzas diarias y crecimiento laboral único, os lo recomiendo el cargo de oficial de limpieza.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Hola chicos so cuento que soy recepcionista de Scaner murcia, que se dedica a ala realización de resonancias, escáneres, mamografía y otros, me ha gustado la forma de trabajo, y como nos apoyamos todos en el trabajo, contamos con buenas instalaciones y un buen salario.

Escribid qué está pasando ahora en Scaner murcia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Scaner murcia Preguntas frecuentes