Schaller Madrid

Madrid

Opiniones Schaller Madrid

¿Qué puedes decir sobre Schaller Madrid? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Schaller Madrid?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, mi experiencia ha sido gratificante, el horario es flexible con domingos libres, he podido descansar y dedicarme tiempo, la remuneración aquí recibida es muy elevada.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

se trata de una empresa que se dedica a la : Construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al mayor y menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración. prestación de servicios. actividades de gestión inmobiliaria. Por otra parte su actividad se puede resumir que entra en servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Su ctividad entra en el giro también de gestión y administracion de la propiedad inmobiliaria. Se encuentra localizada en Baleares.
Se dice que e suna empresa relativamente nueva pues apenas tiene 3 años dentro del mercado español. Entre los datos del empleador sobre el empleo se encuentran los siguientes: Contrato laboral de 3 meses con alta en la Seg. Social (con opción a renovación), SUELDO FIJO NETO 750€ MENSUALES, Horario: Lun a Vie 10:00 a 16:30 (incluye 30 min pausa). Agradable ambiente de trabajo, Formación constante

Entre los REQUISITOS: Dominio perfecto del idioma español, Muy buen nivel de lectura, Actitud positiva, alegre, perseverante, Poder de convencimiento, Puntualidad, DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Desgraciadamente los empleados que han trabajado en esta empres ano la han calificado por lo tanto no se puede saber por ellos mismos el ambiente laboral con el que cuentan.

¿Existe oportunidad de empleo en Schaller Madrid para los extranjeros con experiencia administrativa, que además de español hablan español?

¿Schaller Madrid se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Schaller Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora comercial

Si estuviste contratado en Schaller Madrid añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Schaller Madrid Preguntas frecuentes