Schroder Internacional

Parets del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Schroder Internacional

3.9

¿Cuál es el CIF de Schroder Internacional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Schroder Internacional?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Schroder Internacional es una empresa multinacional dedicada al hierro y aceros, se especializan en ese sector. En cuanto a horarios, estuve analizando y me parecen horarios bastante cómodos y flexibles, trabajan desde las 8:00 a 18:00. A parte de esta poca información que se me gustaría saber si trabajan horas extras y que tal las remuneraciones por esto

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en la industrial del acero es un trabajo fuerte y agotador, pero con Schroder eso es mas sencillo, las horas de trabajo son mas cortas y pagan increíble, eso si, tiene una seguridad industrial buenísima, son los mejores sin duda.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Los recomiendo al 100% sin lugar a dudas, ya que proveen los mejores productos para construcción de edificaciones y siempre atiende a los clientes con una gran actitud. Les aseguro que no se arrepentirán si deciden invertir en Schroder.

¿Cuál es la situación en Schroder Internacional para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Schroder Internacional como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Schroder Internacional Preguntas frecuentes