Opiniones Scouts de Galicia - ECG

Montse

Scouts de Galicia - ECG es un lugar dedicado al Escutismo Católigo Galego. Con amplio equipo de trabajo y variedad de actividades, ofrece vacantes para diversos sectores, entre los cuales una secretaria técnica es capaz de ganar entre 12.000€ - 18.000€ al año. Siempre a la búsqueda de personas responsables, simpáticas y con grandes capacidades de trabajo en equipo además de habilidades comunicativas.

Mirad, Scouts de Galicia - ECG ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

NUEVA GENERACIÓN DE “TIZOEIROS”

Allá por el mes de octubre daba comienzo un nuevo curso de NRUE (Nivel de Responsables de Unidad con Experiencia) ...

The post NUEVA GENERACIÓN DE “TIZOEIROS” appeared first on Scouts Galicia.

Deja una opinión sobre Scouts de Galicia - ECG

El tema Scouts de Galicia - ECG de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Scouts de Galicia - ECG. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Scouts de Galicia - ECG hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Scouts de Galicia - ECG recientemente recluta para puestos de trabajo:
Vacante na secretaria técnica (12.000€ - 18.000€ al año)
La empresa opera en Educación
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.
La dirección del sitio web es https://scoutsgalicia.org/es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: scoutsgalicia@scoutsgalicia.org, 981 52 67 77

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Scouts de Galicia - ECG. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Scouts de Galicia - ECG

Scouts de Galicia - ECG ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Falece Conde Ares, fundador de SdG-ECG

Cunha ampla traxectoria scout e en movementos de base, Conde Ares era Membro de Honra da nosa Federación. Source: RSS ...

The post Falece Conde Ares, fundador de SdG-ECG appeared first on Scouts Galicia.

Echa un vistazo a la última entrada de Scouts de Galicia - ECG que han publicado en su web.

Campamentos de Semana Santa

Los grupos  scouts católicos de la Ade de Santiago se preparan estos días para vivir la Semana Santa en dos campamentos, ...

The post Campamentos de Semana Santa appeared first on Scouts Galicia.

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Scouts de Galicia - ECG? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Rotas en Acción – O Rexo 2016

Os rotas de Alhoia, Tau e Khanhiwara cóntannos como foi a xuntanza “Rotas en Acción” que tivo lugar no Ecoespazo ...

The post Rotas en Acción – O Rexo 2016 appeared first on Scouts Galicia.