Sdea solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Sdea solutions

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sdea solutions?

¿Qué quieres saber sobre Sdea solutions?

345nb68-12987
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Como trabajador que fui de esta empresa, mostrar mi descontento con la misma.Te prometen cosas que luego no se cumplen. Impera la filosofía de "el cliente importa por encima de todo" pero al trabajador que le den. Poca flexibilidad, horarios que no se cumplen, no todos cobran lo mismo realizando el mismo trabajo, etc. Y cuidado en la entrevista, te prometen que te pagan un sueldo y luego esa cifra no es tu sueldo, sino el Coste Empresa (todo muy transparente, desde el principio como puedes comprobar); si quieres conciliar, acabarás descolgado del grupo por que se fomenta el trabajar horas extra a diario (y adivina, no, no las pagan).. En fin, un sin fin de prácticas que mejor no experimentar, así que si puedes, busca otra alternativa de empleo antes, tu vales más que lo que los jefes de aquí se merecen. Ah, no todo es malo, los compañeros son geniales:)

Smith-7127
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Uns trapalleiros é o que son..

June
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sdea solutions. Servicios técnicos de ingeniería. He escuchado comentarios muy positivos sobre ésta empresa, los sueldos son muy buenos, los horarios de trabajo cómodo, cuentas con transporte hasta tu casa y para el personal con niños pequeños servicio de guardería.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He escuchado muy buenas referencias acerca de Sdea solutions, es una empresa que se dedica al diseño, mantenimiento y asesoramiento de maquina industriales Tengo entendido que tienen unas vacantes abiertas y quisiera saber para cual departamento están buscando personal y en que consiste su labor.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que es conocida porque cuenta con empleados de vasta experiencia en el sector de servicios técnicos de ingeniería, la responsabilidad es algo que los caracteriza, aseguran la calidad del servicio que prestan. Los jefes son muy atentos, ofrecen un trato cordial a los empleados, es una buena opción para trabajar, vale la pena porque también el sueldo es aceptable.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buena tardes
Trabajo en esta empresa y se dedica a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Para i ha sido una pasada ser parte de tan buena empresa

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Sdea solutions sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sdea solutions Preguntas frecuentes