SDS

Getafe

Opiniones SDS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SDS?

¿Qué quieres saber sobre SDS?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa. Agradecería unos consejos

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Habéis tenido algunos problemas con la empresa?

Aaaaa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan a sus obreros desde febrero son unos sí vergüenzas

Geraldo

¿Piensa que es por la culpa del coronavirus o no?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

S.D.S. dedicados a las actividades inmobiliarias y asesoramiento a empresas. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo de informático.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Son una empresa constructora, altamente cualificada, formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, donde tratarás con personas cercanas que se preocupan por la satisfacción del cliente. Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de contable.

¿Comó evaluan el desempeño de un SDS: Gestion Casa Rural en esta compañia?

¿Es cierto que el puesto de ingeniero industrial tiene muchas responsabilidades?

¿Las empresas de Getafe tienen ofertas laborales como administrador de base de datos actualmente?

¿En SDS contratan personas mayores para el puesto de Ayudante Jefe de Obra? ¿Les ofrecen los mismos beneficios en empresas similares en Getafe?

¿Le importa a SDS que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

SDS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE CON PRINEX, JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN INDUSTRIAL, JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN

¿Ha sido la empresa SDS tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en SDS. Buscan un Teleoperador/A Marketing Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SDS. Buscan un Jefe De Obra Industrial.