Sea Delight Canada Sociedad Limitada.

Las Palmas de Gran Canaria

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Sea Delight Canada Sociedad Limitada.

¿En qué provincias Sea Delight Canada Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?

Otra más

Muy mala. La coordinadora y su cómplice tuvieron una (Eliminado por el administrador) monumental en la que yo no tuve nada que ver, la liaron, le fueron con el muerto al jefe, no me pude defender y acabé en la calle. Gracias a Dios que encontré trabajo pronto y estoy muy feliz ahora porque allí era todo estrés y malas formas. No sé ahora pero no sentí que hubiera compañerismo, todo lo contrario, porque si te podían pisotear lo hacían descaradamente.

Sofia
@@@QUE BIEN ACTUAS.

Creo que las opiniones son buenas el problema es cuando se habla desde el rencor haciendo una crítica destructiva y no constructiva.

Otro extrabajador más

Comienzo, tras mi experiencia debo decir, que al principio parecía un sitio serio pero nada más lejos de la realidad. Sobre el director no puedo decir mucho, él hace sus bromas y deja sus amenazas pero apenas se mete, la que genera mal ambiente es la coordinadora de ventas, quizás controle lo que hace, debido a los años que lleva allí pero es una jefa deficiente, déspota y soberbia. No sabe formar a l@s nuev@s, habla de que sigamos EL PROCEDIMIENTO, pero el procedimiento en sí, son 5 folios grapados con apuntes de personas que antes estuvieron en ese puesto, era vergonzoso. Si te equivocas, que sigas el procedimiento, y si lo haces según el procedimiento y aún así está mal te mira con cara extraña pero no es capaz de admitir que su procedimiento es una basura, por otro lado dicha persona me explicó a mí cómo hacer una regla de 3 para cosas de facturas y no sabía hacerla, yo obviamente no la corregí porque ya iba conociendo el tipo de persona que es, y sí, es lo que se ha dicho por aquí, si no le caes en gracia o no le haces la pelota como hacen las demás que la tienen endiosada (imagino que por el miedo a perder su trabajo) te hace la vida imposible. El ambiente es tóxico, falta humanidad y compañerismo y no vale la pena el sueldo para el machaque psicológico que meten. Tienen muy bien engañado al jefe de la empresa que vive en Miami porque si supiera lo que pasa ahí o el ambiente que generan les ponía los puntos sobre las íes.
En resumen, prefiero cobrar 1000€ y estar en un sitio donde haya buen ambiente laboral que estar en uno en el que constantemente estoy señalado por los fallos que cometo debido a la deficiente y deplorable formación recibida.
Saludos.

Aina
@Ex currante del lugar

Valee!. Disculpa, había malentendido completamente... veo que no es cuestión del procedimiento general sino la ejecución en detalle más bien!... ¿nadie le puede frenar estas malas prácticas? ¿Poner una queja a los mandos altos por ejemplo?

Cesar

Mala formación, poco compañerismo salvo si no le caes bien a la coordinadora, si eres su amiguit@ quizás caigas bien. Más que una empresa parece una secta en la que tod@s tienen un palo metido por (eliminado por administrador) con miedo a no perder el puesto de trabajo.
Como bien ha dicho un comentario anterior, el sueldo no compensa el malestar y el ambiente tóxico que allí se respira.

Liam

Es decir, ¿trabajar allí no suponía ninguna ventaja o algo bueno? Qué lástima que sea así de verdad. ¿Nunca nadie intentó comunicarse con el jefe para intentar exponer todo lo que sucedía?

Usuario

Desagradable experiencia.

@Usuario

¿Sería mucho pedir que contaras por qué fue una desagradable experiencia?

Usuario
@Usuario

Prefiero no hacerlo ya que aún sigo en tratamiento debido a lo que tuve que padecer y mi psicóloga me recomienda que no lo verbalice más. Yo solo vine para ponerle nota porque una amiga me recomendó esta página para puntuar dicha empresa.

@Usuario

Pues lo que estas haciendo es hablar mal de una empresa sin ninguna base, creando una serie de dudas, es mejor que no hubieses dicho nada

LEX LUTHOR
@Usuario

No te has planteado que igual la necesidad de un tratamiento psicológico pudiera venir de antes, que te paso para que tuvieras que ir ahora, no se, suena raro.

@LEX LUTHOR

Sinceramente que he leído de todo un poco y me vengo planteando que ojala todos podamos estar bien, aunque tengamos alguna experiencia que no pueda llevar, que digo que todo se puede plantear pero no se dijo eso, ¿Cierto? me preguntaba ¿Aun sigue en tratamiento?

El empleador Sea Delight Canada Sociedad Limitada. ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sea Delight Canada Sociedad Limitada. merece tal distinción?Opiniones sobre Sea Delight Canada Sociedad Limitada. - posición en el ranking de empresas
Ex trabajadora

Hola. Tal y como he leído me siento muy identificada con lo que han dicho algunas personas por aquí. En mi caso me trataron con mucho desdén, no me formaron correctamente y daban por hecho que tenía que saber cosas que ni siquiera me habían explicado. Es verdad también lo que dicen sobre los compañeros y sobre la coordinadora de ventas, va de buena pero como tenga el día malo o hagas algo que a su juicio no está bien ya te puedes ir despidiendo de su amabilidad y educación porque brillan por su ausencia. No tengo nada más que decir salvo que ha sido el peor lugar, en cuanto a ambiente laboral, en el que he trabajado.

Mal ambiente laboral

@Ex trabajadora

Lo he vivido

Daniel

Pero que fue lo que han vivido en especifico? Deben ser un poco mas detallistas

Ex-trabajador Sea Delight

(eliminado por el administrador) pésima formación a cargo de la empresa y mal ambiente laboral.

Por lo general no se dura en esa empresa más de 5-6 meses, en el 2021 entraron unos 6 trabajadores y salieron 5 de una empresa de solamente 16 empleados en total y esa fue la media tirando por lo alto, lo que claramente responde a un fallo de los responsables tanto de los gerentes de compras y ventas,(eliminado por el administrador)

Sueldo 15000€ brutos rasos que ni de lejos compensan las broncas, mal ambiente y queme que hay que soportar a diario.

(eliminado por el administrador) Simplemente es una persona formada en la universidad de la calle sin oficio ni beneficio anterior más que instalador de alarmas o cabo corneta en la marina, el cual en gran parte de las veces comenta con amenazas veladas que serás el próximo en salir.

Recuerdo incluso que a uno de los trabajadores entrados ese año lo echaron poco antes de ser padre

Bajo mi experiencia, la cual fue un suplicio, como toda la de mis compañeros que entramos en el 2021, es una empresa en la que ni aportara nada a tu vida profesional ni a tu tranquilidad personal y paz mental, cada día iba con temor a qué sería ese día, así que NO la recomiendo bajo ningún concepto.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Sea Delight Canada Sociedad Limitada.. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Opiniones sobre Sea Delight Canada Sociedad Limitada. en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Sea Delight Canada Sociedad Limitada.

Preguntas frecuentes