Sea Delight Canada Sociedad Limitada.

Calificación 1.6/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 1.6/5

Opiniones Sea Delight Canada Sociedad Limitada.

1.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sea Delight Canada Sociedad Limitada.?

Otra más
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy mala. La coordinadora y su cómplice tuvieron una (Eliminado por el administrador) monumental en la que yo no tuve nada que ver, la liaron, le fueron con el muerto al jefe, no me pude defender y acabé en la calle. Gracias a Dios que encontré trabajo pronto y estoy muy feliz ahora porque allí era todo estrés y malas formas. No sé ahora pero no sentí que hubiera compañerismo, todo lo contrario, porque si te podían pisotear lo hacían descaradamente.

@@QUE BIEN ACTUAS.

Crees que los que opinan, si han salido de la empresa, les hace imparciales o creíbles? yo lo único que he visto en muchas opiniones es rencor y justificar de alguna manera que salieron de la empresa por causas ajenas a ellos mismos. Si esos son los argumentos lo siento pero no son creíbles. Además recuerda Las Palmas no es tan grande. Todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien. :)

Sofia

Creo que las opiniones son buenas el problema es cuando se habla desde el rencor haciendo una crítica destructiva y no constructiva.

Otro extrabajador más
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Comienzo, tras mi experiencia debo decir, que al principio parecía un sitio serio pero nada más lejos de la realidad. Sobre el director no puedo decir mucho, él hace sus bromas y deja sus amenazas pero apenas se mete, la que genera mal ambiente es la coordinadora de ventas, quizás controle lo que hace, debido a los años que lleva allí pero es una jefa deficiente, déspota y soberbia. No sabe formar a l@s nuev@s, habla de que sigamos EL PROCEDIMIENTO, pero el procedimiento en sí, son 5 folios grapados con apuntes de personas que antes estuvieron en ese puesto, era vergonzoso. Si te equivocas, que sigas el procedimiento, y si lo haces según el procedimiento y aún así está mal te mira con cara extraña pero no es capaz de admitir que su procedimiento es una basura, por otro lado dicha persona me explicó a mí cómo hacer una regla de 3 para cosas de facturas y no sabía hacerla, yo obviamente no la corregí porque ya iba conociendo el tipo de persona que es, y sí, es lo que se ha dicho por aquí, si no le caes en gracia o no le haces la pelota como hacen las demás que la tienen endiosada (imagino que por el miedo a perder su trabajo) te hace la vida imposible. El ambiente es tóxico, falta humanidad y compañerismo y no vale la pena el sueldo para el machaque psicológico que meten. Tienen muy bien engañado al jefe de la empresa que vive en Miami porque si supiera lo que pasa ahí o el ambiente que generan les ponía los puntos sobre las íes.
En resumen, prefiero cobrar 1000€ y estar en un sitio donde haya buen ambiente laboral que estar en uno en el que constantemente estoy señalado por los fallos que cometo debido a la deficiente y deplorable formación recibida.
Saludos.

Ex-trabajador Sea Delight

Aina, en ninguna empresa se llega sabiendo, siempre hay algo que aprender, procedimientos diferentes, en definitiva no hay dos empresas iguales. El problema viene cuando no enseñas adecuadamente ese procedimiento porque ni siquiera tú cómo jefa lo aplicas adecuadamente y que sabiendo que no lo haces bien, te crees que las personas son máquinas y les exiges sin enseñarles. No es cuestión de CV, es cuestión de saber gestionar el puesto que ocupas y saber asumir tus responsabilidades, cosa que ella no sabe y los jefes de EEUU tampoco saben, esa es la cosa.

Piensa por un solo momento como es posible que en 2021 entrarán 6 personas para un mismo puesto, se fueran y/o echarán a 5 por fallos y el mal ambiente y aún así sigan buscando el fallo en el personal y no en los cargos superiores, no todas las personas que entran van a fallar, algo no cuadra ahí. Y el 2022 se está presentando de la misma forma, excesiva rotación

Aina

Valee!. Disculpa, había malentendido completamente... veo que no es cuestión del procedimiento general sino la ejecución en detalle más bien!... ¿nadie le puede frenar estas malas prácticas? ¿Poner una queja a los mandos altos por ejemplo?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mala formación, poco compañerismo salvo si no le caes bien a la coordinadora, si eres su amiguit@ quizás caigas bien. Más que una empresa parece una secta en la que tod@s tienen un palo metido por (eliminado por administrador) con miedo a no perder el puesto de trabajo.
Como bien ha dicho un comentario anterior, el sueldo no compensa el malestar y el ambiente tóxico que allí se respira.

Ex-trabajador Sea Delight

@Liam Pésima sinceramente, la comunicación es pésima, el "mandamás" (no puedo poner su cargo ya que la web lo elimina, pero me entendéis) no sabe solucionar los problemas de la empresa a la que representa y es por el simple hecho de que no tiene ningún tipo de formación adaptada a su puesto, simplemente es una persona puesta a dedo. Y todo ello queda patente en las opiniones manifestadas en esta web y en qué durante el año 2021 entraron 6 personas a lo largo del año y de esas 6 salieron 5, el 2022 parece ir por el mismo camino y todo por culpa suya y de la incapacidad e ignorancia de gestión de la gerente de ventas, es una persona que simplemente sabe decir que sigas el procedimiento , una persona que desconozco el por qué sigue en el puesto ya que hasta del departamento contable se quejan de sus continuos fallos por no seguir el procedimiento, quizás haya algo más allá de lo laboral entre la gerente y el mandamás, no sé.

Liam

Es decir, ¿trabajar allí no suponía ninguna ventaja o algo bueno? Qué lástima que sea así de verdad. ¿Nunca nadie intentó comunicarse con el jefe para intentar exponer todo lo que sucedía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Miruna
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

La salud es lo primero, por eso me iré de aquí en cuanto encuentre otra cosa.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Trabajar ahí es como en esas películas, en las que la protagonista se muda a un pueblo en Ohio, allí conoce a sus nuevos vecinos y son lo más amable del mundo, la invitan a café, le regalan una cesta de fruta, incluso le dejan caer que ella sería la pareja perfecta para su hijo Mike; pero todo esto cambia cuando hay luna llena y se encuentra a sus vecinos dentro de su casa, intentando matarla, con una motosierra y un machete.
Y, concluyendo la metáfora, en esta empresa hay luna llena casi todos los días.

Leonardo

Angel mejor aclara lo que quisiste decir con la metáfora para entender de que hablas.

David

Yo entendí la metáfora claramente...

Leonardo

Puedes decirme que fue lo que Angel quizo decir? Realmente yo no entendi

Idle
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Totalmente identificada con muchos comentarios de aquí. Ya está todo dicho.

Euken

Te identificas con estos comentarios positivos, ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Tras leer los muchos comentarios aquí expuestos comparto mi breve experiencia con esta empresa. No he trabajado ahí en realidad pero vi una oferta de empleo y busqué un teléfono para llamar y así informarme de cuales eran las funciones a realizar, tras llamar me remitieron a la página web de la empresa, sin más. Les dejo una estrella porque en la página web no encontré la información que buscaba y por la forma en que me contestaron al teléfono.

H. Pedraza

No entiendo en realidad para que llamaste ¿no estaba descrito de que se trataba el puesto de trabajo en la oferta de empleo que conseguiste? Ese tipo de consultas no se hace vía telefónica, sino durante la entrevista.

S. Gómez

Cumplía todos los requisitos que pedían en la oferta y solamente quería informarme. ¿Es delito acaso?

H. Pedraza

Por supuesto que no es delito, pero no es conveniente, ya ves como te trataron y ni siquiera conseguiste la información que buscabas. Me explico, cuando se busca empleo debes Informarte por tus propios medios sobre la empresa y la posición que estás buscando. Por ejemplo, puedes buscar en los portales de empleo la ofertas que tengan abiertas o a veces las páginas web tienen un apartado de carreras o trabaja con nosotros, donde se puede conseguir información.

S. Gómez

Gracias por tu respuesta. Tienes mucha razón, no sabía de esta web pero si llego a saberlo, con lo visto aquí, no mando ninguna candidatura jajaja.

H. Pedraza

Oh, tampoco esa es la idea sabes, nadie aprende por experiencia ajena y si bien es cierto que en la multitud de consejeros hay logro, muchas veces lo que es una buena experiencia para uno depende de muchos factores y en la mayoría de los casos de nuestro propio desempeño, Saludos

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Desagradable experiencia.

Alba Mujica

¿Sería mucho pedir que contaras por qué fue una desagradable experiencia?

Usuario

Prefiero no hacerlo ya que aún sigo en tratamiento debido a lo que tuve que padecer y mi psicóloga me recomienda que no lo verbalice más. Yo solo vine para ponerle nota porque una amiga me recomendó esta página para puntuar dicha empresa.

Alba Mujica

Pues lo que estas haciendo es hablar mal de una empresa sin ninguna base, creando una serie de dudas, es mejor que no hubieses dicho nada

LEX LUTHOR

No te has planteado que igual la necesidad de un tratamiento psicológico pudiera venir de antes, que te paso para que tuvieras que ir ahora, no se, suena raro.

Alba Mujica

Sinceramente que he leído de todo un poco y me vengo planteando que ojala todos podamos estar bien, aunque tengamos alguna experiencia que no pueda llevar, que digo que todo se puede plantear pero no se dijo eso, ¿Cierto? me preguntaba ¿Aun sigue en tratamiento?

El empleador Sea Delight Canada Sociedad Limitada. ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sea Delight Canada Sociedad Limitada. merece tal distinción?Opiniones sobre Sea Delight Canada Sociedad Limitada. - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hola. Tal y como he leído me siento muy identificada con lo que han dicho algunas personas por aquí. En mi caso me trataron con mucho desdén, no me formaron correctamente y daban por hecho que tenía que saber cosas que ni siquiera me habían explicado. Es verdad también lo que dicen sobre los compañeros y sobre la coordinadora de ventas, va de buena pero como tenga el día malo o hagas algo que a su juicio no está bien ya te puedes ir despidiendo de su amabilidad y educación porque brillan por su ausencia. No tengo nada más que decir salvo que ha sido el peor lugar, en cuanto a ambiente laboral, en el que he trabajado.

Mal ambiente laboral

Lo he vivido

Daniel

Pero que fue lo que han vivido en especifico? Deben ser un poco mas detallistas

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SEA DELIGHT CANADA para realizar mi trabajo.
Tengo mala relación con mi jefe.
Patética y terrorífica, falso buen ambiente laboral con promesas de estabilidad y progresión laboral pero te queman, te cargan muertos que no son tuyos, (eliminado por el administrador), pésima formación a cargo de la empresa y mal ambiente laboral. Por lo general no se dura en esa empresa más de 5-6 meses, en el 2021 entraron unos 6 trabajadores y salieron 5 de una empresa de solamente 16 empleados en total y esa fue la media tirando por lo alto, lo que claramente responde a un fallo de los responsables tanto de(eliminado por el administrador) Sueldo 15000€ brutos rasos que ni de lejos compensan las broncas, mal ambiente y queme que hay que soportar a diario. El director no sabe guardar ningún tipo de información confidencial del personal laboral y es un enchufado que él mismo comenta que es sobrino de uno de los jefes en EEUU, que ni por formación ni experiencia debería ocupar tal cargo. Simplemente es una persona formada en la universidad de la calle sin oficio ni beneficio anterior más que instalador de alarmas o cabo corneta en la marina, el cual en gran parte de las veces comenta con amenazas veladas que serás el próximo en salir. Recuerdo incluso que a uno de los trabajadores entrados ese año lo echaron poco antes de ser padre Bajo mi experiencia, la cual fue un suplicio, como toda la de mis compañeros que entramos en el 2021, es una empresa en la que ni aportara nada a tu vida profesional ni a tu tranquilidad personal y paz mental, cada día iba con temor a qué sería ese día, así que NO la recomiendo bajo ningún concepto.

Marc

¿ aun sigues trabajando ahí? no se que tanta bronca será pero ese sueldo me parece bien ¿ cuantas horas y días se trabajan aquí? aun sin saber, si hablamos netamente de lo laboral sin meter lo del ambiente no me parece tan mal.

de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

(eliminado por el administrador) pésima formación a cargo de la empresa y mal ambiente laboral.

Por lo general no se dura en esa empresa más de 5-6 meses, en el 2021 entraron unos 6 trabajadores y salieron 5 de una empresa de solamente 16 empleados en total y esa fue la media tirando por lo alto, lo que claramente responde a un fallo de los responsables tanto de los gerentes de compras y ventas,(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) Simplemente es una persona formada en la universidad de la calle sin oficio ni beneficio anterior más que instalador de alarmas o cabo corneta en la marina, el cual en gran parte de las veces comenta con amenazas veladas que serás el próximo en salir.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Sea Delight Canada Sociedad Limitada.. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Sea Delight Canada Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes