Opiniones Sea Delight Canada Sociedad Limitada. en Las Palmas de Gran Canaria

CALLE SAO PAULO (POL IND EL SEBADAL) , 14 - PLT 2 OF 3

Reseñas Sea Delight Canada Sociedad Limitada.
Perfil Premium inactivo
Perfil Premium inactivo

Lee 69 reseñas sobre Sea Delight Canada Sociedad Limitada. de candidatos, antiguos y actuales empleados.

También puedes añadir tu opinión y valoración de la empresa, hacer una pregunta y comprobar los salarios de esta empresa.

2 usuarios
Todas (69)
Positivas
Neutras
Negativas (14)
Últimas reseñas
Todas (69)
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Angel
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Trabajar ahí es como en esas películas, en las que la protagonista se muda a un pueblo en Ohio, allí conoce a sus nuevos vecinos y son lo más amable del mundo, la invitan a café, le regalan una cesta de fruta, incluso le dejan caer que ella sería la pareja perfecta para su hijo Mike; pero todo esto cambia cuando hay luna llena y se encuentra a sus vecinos dentro de su casa, intentando matarla, con una motosierra y un machete.
Y, concluyendo la metáfora, en esta empresa hay luna llena casi todos los días.

Leonardo

Angel mejor aclara lo que quisiste decir con la metáfora para entender de que hablas.

David

Yo entendí la metáfora claramente...

Leonardo

Puedes decirme que fue lo que Angel quizo decir? Realmente yo no entendi

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Otra más
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy mala. La coordinadora y su cómplice tuvieron una (Eliminado por el administrador) monumental en la que yo no tuve nada que ver, la liaron, le fueron con el muerto al jefe, no me pude defender y acabé en la calle. Gracias a Dios que encontré trabajo pronto y estoy muy feliz ahora porque allí era todo estrés y malas formas. No sé ahora pero no sentí que hubiera compañerismo, todo lo contrario, porque si te podían pisotear lo hacían descaradamente.

Pepe

Pues de seguro hiciste algo que no fue bueno para el jefe y por eso te han sacado, siempre hay que ver las dos posiciones

@QUE BIEN ACTUAS.

Opiniones sin argumentación y mucho despecho. Los insultos son gratuitos y ocultos bajo un nick más. Si la empresa comete tantas irregularidades lo normal es denunciar, se ha hecho???. Poco más que decir.

Pepe

Estoy de acuerdo contigo, no solo basta con descalificar y dejar una mala reseña, hay que actuar en consecuencia y efectuar la denuncia respectiva, si hubiera lugar.

Ex-trabajador Sea Delight

Todo está en apuntarse a alguna de sus ofertas y comprobar el magnífico (nótese la ironía) ambiente que allí se respira y la tremenda rotación que hay con 6 trabajadores que entraron y salieron a lo largo de 2021 de una empresa de 16 trabajadores, algo que no es ni normal. Aquí se plasman las vivencias de antiguos trabajadores de esa empresa y todo el mundo está en su derecho de creerlo o no, nada como vivirlo uno mismo.

El principal problema viene cuando los mandos no saben gestionar, por ejemplo, si que hay un departamento que funciona como debe ser, y es contabilidad, y ventas medianamente, pero compras como aquí se ha plasmado es un completo desastre, la formación es pésima y por otra parte el supuesto procedimiento no es concreto y la jefa de dicho departamento no lo sabe gestionar bien, honestamente no entiendo cómo sigue en dicho puesto. El director lo entiendo porque es un echufado, pero ella ...

Podéis creerlo o no, estáis en vuestro derecho, yo ni gano ni pierdo nada plasmando esto aquí, es más pierdo aún más el tiempo en dedicar mi tiempo a algo del pasado. Empresas hay miles y es de agradecer cuando lees comentarios de antiguos trabajadores y poder saber donde te metes.

@@QUE BIEN ACTUAS

Las vivencias de solo 6 trabajadores, en una empresa que lleva más de 10 años y en la que solo hablan trabajadores que salieron por la puerta de atrás, igual habría que saber de otros que hayan salido porque han querido y no de aquellos que no tienen una visión objetivo.

Antonio P.G.

Perdón por inmiscuirme pero, ¿es verdad que se fueron 6 trabajadores durante al año 2021 de 16 en total?
Porque si es así desde fuera parece un problema estructural interno y de mala gestión de los recursos humanos. Es obvio que un posible trabajador podría ser ineficiente o no lograr adaptarse a determinado lugar, ¿pero seis?
¿Y de este año hay datos?
Gracias

Antonio P.G.

Perdón por inmiscuirme pero, ¿es verdad que se fueron (o despidieron) 6 personas de una plantilla total de 16? Si es así, desde fuera parece un problema estructural interno y de una mala gestión de los recursos humanos.
Es obvio que un trabajador puede ser ineficiente o no adaptarse a determinado puesto pero, ¿seis?
¿Hay datos del 2022?
Gracias

@@QUE BIEN ACTUAS

A ver dice que hubo rotación de 6 personas, no dice si se les despidieron o se fueron ellos. Es la falta de argumentos que comenté en el comentario anterior, pero viniendo de alguien despechado/despechada siempre tirara a lo que se pueda igualar.

Oceanus

Sí, te confirmo que fueron 6 el año pasado y este año, según mi contacto que trabaja aún dentro (cuyo nombre no diré) van por 3, así que siguen en su línea. Saca tus propias conclusiones.

Sofia

El Ex-trabajador de Sea Delight da muchos detalles en su último comentario y se ve que sabe de qué está escribiendo, la salida en 2021 de 6 trabajadores representa casi el 40% del personal, eso trastoca a cualquier empresa y como dice Antonio P.G. parece más un problema estructural interno y de mala gestión de los recursos humanos. Por otro lado, veo que @QUE BIEN ACTUAS ataca todo lo que dice Ex-trabajador y es claro que está defendiendo los interesas de la empresa. Finalmente creo que muchos de los que hemos leído estas reseñas estamos agradecidos con Ex-trabajador por darnos un atisbo de cómo funciona internamente esta empresa. Saludos

@@QUE BIEN ACTUAS

Según mi contacto, que también esta dentro y no voy a decir su nombre, el año pasado entraron 7 personas, 2 no pasaron el periodo de prueba, 2 se fueron por cambio de trabajo, y 3 siguieron. En el 2022 llevan 5 contrataciones, 1 se ha ido por no pasar el periodo de prueba y otro por cambio de trabajo. 3 continúan. En total según mi contacto la plantilla entre el 2021 y el 2022 se ha ampliado de 12 a 18 personas. Creo que la info de mi contacto es mejor que la del tuyo.

Sofia

Son datos muy precisos, demasiados para una conversación trivial con un amigo/contacto ¿eso lo acabas de conversar con tu contacto? Pienso que trabajas en la empresa y tratas de justificarte de cualquier forma para mal poner a Ex trabajador.

@@ QUE BIEN ACTUAS

No tengo que mal poner a nadie, no he faltado el respeto a nadie, cosa que aquí mucha gente ha hecho, solo hay que contrastar la información y yo por suerte puedo hacerlo, pero la gente es libre de decir lo que quiera. Además he sido el primero en decir que si tan mal están las cosas porque no ha denunciado nadie??? Además rotación de 6 personas de 16, primero hay que saber cuántos había inicialmente y al final. Están dando datos no precisos desde un punto de vista no objetivo. Desde luego tu puedes creer lo que quieras pero a veces ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.

@@QUE BIEN ACTUAS

Entonces según tu @sofia, si fuera trabajador de Sea Delight, no podría opinar? O según tu seria menos creíble que alguien que por el motivo que sea tiene rencor hacia la empresa? O que obligatoriamente tendría que estar actuando coaccionadamente? Creo que tu respuesta no es justificada, todos se merecen la misma credibilidad.

Sofia

No he dicho en ningún momento que le hayas faltado el respeto a alguien, pero sí que te esfuerzas por llevarle la contraria a Ex-trabajador con estadísticas muy precisas que llevan a pensar que trabajas para la empresa. En lo que, si te doy la razón, es que, si las cosas están mal, simplemente se renuncia al cargo o se coloca una denuncia.

Si eres trabajador de Sea Delight, claro que podrías opinar, solo que en tu caso se ven aristas de que eres uno de los jefes o tienes algún interés en la empresa ¿crees que eso te hace parcial y creíble?

@@QUE BIEN ACTUAS.

Crees que los que opinan, si han salido de la empresa, les hace imparciales o creíbles? yo lo único que he visto en muchas opiniones es rencor y justificar de alguna manera que salieron de la empresa por causas ajenas a ellos mismos. Si esos son los argumentos lo siento pero no son creíbles. Además recuerda Las Palmas no es tan grande. Todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien. :)

Sofia

Creo que las opiniones son buenas el problema es cuando se habla desde el rencor haciendo una crítica destructiva y no constructiva.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Otro extrabajador más
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Comienzo, tras mi experiencia debo decir, que al principio parecía un sitio serio pero nada más lejos de la realidad. Sobre el director no puedo decir mucho, él hace sus bromas y deja sus amenazas pero apenas se mete, la que genera mal ambiente es la coordinadora de ventas, quizás controle lo que hace, debido a los años que lleva allí pero es una jefa deficiente, déspota y soberbia. No sabe formar a l@s nuev@s, habla de que sigamos EL PROCEDIMIENTO, pero el procedimiento en sí, son 5 folios grapados con apuntes de personas que antes estuvieron en ese puesto, era vergonzoso. Si te equivocas, que sigas el procedimiento, y si lo haces según el procedimiento y aún así está mal te mira con cara extraña pero no es capaz de admitir que su procedimiento es una basura, por otro lado dicha persona me explicó a mí cómo hacer una regla de 3 para cosas de facturas y no sabía hacerla, yo obviamente no la corregí porque ya iba conociendo el tipo de persona que es, y sí, es lo que se ha dicho por aquí, si no le caes en gracia o no le haces la pelota como hacen las demás que la tienen endiosada (imagino que por el miedo a perder su trabajo) te hace la vida imposible. El ambiente es tóxico, falta humanidad y compañerismo y no vale la pena el sueldo para el machaque psicológico que meten. Tienen muy bien engañado al jefe de la empresa que vive en Miami porque si supiera lo que pasa ahí o el ambiente que generan les ponía los puntos sobre las íes.
En resumen, prefiero cobrar 1000€ y estar en un sitio donde haya buen ambiente laboral que estar en uno en el que constantemente estoy señalado por los fallos que cometo debido a la deficiente y deplorable formación recibida.
Saludos.

Aina

No me sorprende. Creo que un buen ambiente de trabajo es más importante a costa de ganar menos dinero. ¿De qué se trató esta formación? ¿Solo te dieron materiales de empleados anteriores y nada más? Por curiosidad, ¿cuánto se puede ganar allí?

Otr@ más

La formación en sí es ponerte al lado de la otra compañera, viendo lo que hace, con los papeles grapados en la mano hasta que, por tiempo, y no por práctica consideran que ya lo puedes hacer sol@. Luego los fallos derivados de su propia y deficiente formación, unido a un carácter despótico y arrogante por parte de la jefa y la compañera que, parece ser, nunca se equivocan, o mejor dicho no lo admiten y se lo callan mucho, pero eso sí, si te equivocas tú siendo nuev@ agárrate porque las amenazas y malas formas están en el orden del día

Aina

En mi opinión, todo el mundo comete errores al principio. Después de todo, así también aprendemos a trabajar. Es importante no repetir los mismos errores todo el tiempo, ¿no? Cuando cometiste un error, ¿te llamaron la atención y te mostraron cómo hacerlo correctamente? ¿O simplemente gritan y no explican nada?

Ex-trabajador Sea Delight

Sí, todos cometemos errores al principio, pero ellos no te ayudarán a corregirlos, sólo te echarán la bronca, las futuras consecuencias y eso sólo sucederá en el primer mes, luego ya será peor. Y créeme, un mes no es suficiente ya que la formación es pésima y la ayuda tras cometer errores es nula por lo que la posibilidad de aprender es ínfima.

Aina

En pocas palabras es una empresa donde se espera que llegues sabiendo lo que tienes que hacer?... suele ser lo que te pasa cuando mientes en el CV ¿no?

Ex currante del lugar

No, si se llegara sabiendo lo que hay que hacer no haría falta su patético procedimiento. El problema es que hay tantas cosas que pueden salir mal que si no te lo explican bien luego es culpa tuya, del que aprende curiosamente, la culpa nunca será de la coordinadora, que le importa bien poco, ella con amenazar cumple. Lo triste de ésto es que posiblemente controle el trabajo pero es tan mala jefa y necesita tanto que la endiosen que si no estás en su onda se comporta como una dictadora. Y, encima la atmósfera que se respira allí y las faltas de respeto constantes. Suerte si alguien va a entrar ahora, le hará falta.

Ex-trabajador Sea Delight

Aina, en ninguna empresa se llega sabiendo, siempre hay algo que aprender, procedimientos diferentes, en definitiva no hay dos empresas iguales. El problema viene cuando no enseñas adecuadamente ese procedimiento porque ni siquiera tú cómo jefa lo aplicas adecuadamente y que sabiendo que no lo haces bien, te crees que las personas son máquinas y les exiges sin enseñarles. No es cuestión de CV, es cuestión de saber gestionar el puesto que ocupas y saber asumir tus responsabilidades, cosa que ella no sabe y los jefes de EEUU tampoco saben, esa es la cosa.

Piensa por un solo momento como es posible que en 2021 entrarán 6 personas para un mismo puesto, se fueran y/o echarán a 5 por fallos y el mal ambiente y aún así sigan buscando el fallo en el personal y no en los cargos superiores, no todas las personas que entran van a fallar, algo no cuadra ahí. Y el 2022 se está presentando de la misma forma, excesiva rotación

Aina

Valee!. Disculpa, había malentendido completamente... veo que no es cuestión del procedimiento general sino la ejecución en detalle más bien!... ¿nadie le puede frenar estas malas prácticas? ¿Poner una queja a los mandos altos por ejemplo?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 92 visitantes únicos

Descubre más
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mala formación, poco compañerismo salvo si no le caes bien a la coordinadora, si eres su amiguit@ quizás caigas bien. Más que una empresa parece una secta en la que tod@s tienen un palo metido por (eliminado por administrador) con miedo a no perder el puesto de trabajo.
Como bien ha dicho un comentario anterior, el sueldo no compensa el malestar y el ambiente tóxico que allí se respira.

Liam

Según lo que he leído quisiera saber un poco de las exigencias realizadas a los trabajadores. ¿Encima de todo eso les colocan mucha carga laboral?

Ex-trabajador Sea Delight

Dependiendo del día tienes más o menos, hay días en los que no te da la vida y tendrás que hacer horas extras que no te van a remunerar y otras en las que a lo mejor pasarás alguna hora sin casi nada que hacer. Sí ya has entrado en la empresa, te compadezco, si no, ni te lo pienses, ya que como comenta César aquello es una casa de putas y el peor es el que hace de "mandamás" (familia de los dueños) que va de bueno por la empresa pero nada más lejos de la realidad, es un tipo quemado de la vida que para pagarlo con los demás se dedica a hacer amenazas veladas de que serás el siguiente en salir sin formación más que instalador de alarmas y cabo corneta en la marina. Luego está la coordinadora de ventas de Canadá, cuidado con esa porque te echará (eliminado por el administrador) encima y fallos que ni son tuyos y te tocará soportar las broncas, además de trabajo que le corresponde a ella.

En general el ambiente en esa empresa es excesivamente tóxico y nada recomendable para el sueldo, carga de trabajo y broncas que te tocará soportar.

Liam

¿Cómo es la comunicación entre empleador? Ya que si llega a ser medianamente buena al menos podría haber alguna razón por la cual intentar seguir adelante.

anónimo

Comienzo, tras mi experiencia debo decir, que al principio parecía un sitio serio pero nada más lejos de la realidad. Sobre el director no puedo decir mucho, él hace sus bromas y deja sus amenazas pero apenas se mete, la que genera mal ambiente es la coordinadora de ventas, quizás controle lo que hace, debido a los años que lleva allí pero es una jefa deficiente, déspota y soberbia. No sabe formar a l@s nuev@s, habla de que sigamos EL PROCEDIMIENTO, pero el procedimiento en sí, son 5 folios grapados con apuntes de personas que antes estuvieron en ese puesto, era vergonzoso. Si te equivocas, que sigas el procedimiento, y si lo haces según el procedimiento y aún así está mal te mira con cara extraña pero no es capaz de admitir que su procedimiento es una basura, por otro lado dicha persona me explicó a mí cómo hacer una regla de 3 para cosas de facturas y no sabía hacerla, yo obviamente no la corregí porque ya iba conociendo el tipo de persona que es, y sí, es lo que se ha dicho por aquí, si no le caes en gracia o no le haces la pelota como hacen las demás que la tienen endiosada (imagino que por el miedo a perder su trabajo) te hace la vida imposible. El ambiente es tóxico, falta humanidad y compañerismo y no vale la pena el sueldo para el machaque psicológico que meten. Tienen muy bien engañado al jefe de la empresa que vive en Miami porque si supiera lo que pasa ahí o el ambiente que generan les ponía los puntos sobre las íes.
En resumen, prefiero cobrar 1000€ y estar en un sitio donde haya buen ambiente laboral que estar en uno en el que constantemente estoy señalado por los fallos que cometo debido a la deficiente y deplorable formación recibida.
Saludos.

Otro ex trabajador más

La comunicación es mala. Si no le caes bien a la coordinadora te hará la vida imposible, aunque la compañera también lo hará a su manera porque puede temer que le quites el puesto. Muy mal trato

Ex-trabajador Sea Delight

@Liam Pésima sinceramente, la comunicación es pésima, el "mandamás" (no puedo poner su cargo ya que la web lo elimina, pero me entendéis) no sabe solucionar los problemas de la empresa a la que representa y es por el simple hecho de que no tiene ningún tipo de formación adaptada a su puesto, simplemente es una persona puesta a dedo. Y todo ello queda patente en las opiniones manifestadas en esta web y en qué durante el año 2021 entraron 6 personas a lo largo del año y de esas 6 salieron 5, el 2022 parece ir por el mismo camino y todo por culpa suya y de la incapacidad e ignorancia de gestión de la gerente de ventas, es una persona que simplemente sabe decir que sigas el procedimiento , una persona que desconozco el por qué sigue en el puesto ya que hasta del departamento contable se quejan de sus continuos fallos por no seguir el procedimiento, quizás haya algo más allá de lo laboral entre la gerente y el mandamás, no sé.

Liam

Es decir, ¿trabajar allí no suponía ninguna ventaja o algo bueno? Qué lástima que sea así de verdad. ¿Nunca nadie intentó comunicarse con el jefe para intentar exponer todo lo que sucedía?

¿Sentiste que tus habilidades fueron bien evaluadas en Sea Delight Canada Sociedad Limitada.?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Sea Delight Canada Sociedad Limitada.?

Rebeca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-11-07

No trabajen ahí si valoran su salud mental. Es verdaderamente triste y desalentador.

¿Tienes alguna pregunta sobre Sea Delight Canada Sociedad Limitada.?

¡Pregúntalo de forma anónima!

Miruna
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

La salud es lo primero, por eso me iré de aquí en cuanto encuentre otra cosa.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sea Delight Canada Sociedad Limitada.?

Idle
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Totalmente identificada con muchos comentarios de aquí. Ya está todo dicho.

Euken

Te identificas con estos comentarios positivos, ¿cierto?

S. Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Tras leer los muchos comentarios aquí expuestos comparto mi breve experiencia con esta empresa. No he trabajado ahí en realidad pero vi una oferta de empleo y busqué un teléfono para llamar y así informarme de cuales eran las funciones a realizar, tras llamar me remitieron a la página web de la empresa, sin más. Les dejo una estrella porque en la página web no encontré la información que buscaba y por la forma en que me contestaron al teléfono.

H. Pedraza

No entiendo en realidad para que llamaste ¿no estaba descrito de que se trataba el puesto de trabajo en la oferta de empleo que conseguiste? Ese tipo de consultas no se hace vía telefónica, sino durante la entrevista.

S. Gómez

Cumplía todos los requisitos que pedían en la oferta y solamente quería informarme. ¿Es delito acaso?

H. Pedraza

Por supuesto que no es delito, pero no es conveniente, ya ves como te trataron y ni siquiera conseguiste la información que buscabas. Me explico, cuando se busca empleo debes Informarte por tus propios medios sobre la empresa y la posición que estás buscando. Por ejemplo, puedes buscar en los portales de empleo la ofertas que tengan abiertas o a veces las páginas web tienen un apartado de carreras o trabaja con nosotros, donde se puede conseguir información.

S. Gómez

Gracias por tu respuesta. Tienes mucha razón, no sabía de esta web pero si llego a saberlo, con lo visto aquí, no mando ninguna candidatura jajaja.

H. Pedraza

Oh, tampoco esa es la idea sabes, nadie aprende por experiencia ajena y si bien es cierto que en la multitud de consejeros hay logro, muchas veces lo que es una buena experiencia para uno depende de muchos factores y en la mayoría de los casos de nuestro propio desempeño, Saludos

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Desagradable experiencia.

Alba Mujica

¿Sería mucho pedir que contaras por qué fue una desagradable experiencia?

Usuario

Prefiero no hacerlo ya que aún sigo en tratamiento debido a lo que tuve que padecer y mi psicóloga me recomienda que no lo verbalice más. Yo solo vine para ponerle nota porque una amiga me recomendó esta página para puntuar dicha empresa.

Alba Mujica

Pues lo que estas haciendo es hablar mal de una empresa sin ninguna base, creando una serie de dudas, es mejor que no hubieses dicho nada

LEX LUTHOR

No te has planteado que igual la necesidad de un tratamiento psicológico pudiera venir de antes, que te paso para que tuvieras que ir ahora, no se, suena raro.

Alba Mujica

Sinceramente que he leído de todo un poco y me vengo planteando que ojala todos podamos estar bien, aunque tengamos alguna experiencia que no pueda llevar, que digo que todo se puede plantear pero no se dijo eso, ¿Cierto? me preguntaba ¿Aun sigue en tratamiento?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hola. Tal y como he leído me siento muy identificada con lo que han dicho algunas personas por aquí. En mi caso me trataron con mucho desdén, no me formaron correctamente y daban por hecho que tenía que saber cosas que ni siquiera me habían explicado. Es verdad también lo que dicen sobre los compañeros y sobre la coordinadora de ventas, va de buena pero como tenga el día malo o hagas algo que a su juicio no está bien ya te puedes ir despidiendo de su amabilidad y educación porque brillan por su ausencia. No tengo nada más que decir salvo que ha sido el peor lugar, en cuanto a ambiente laboral, en el que he trabajado.

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mal ambiente laboral

anónimo

Lo he vivido

Daniel

Pero que fue lo que han vivido en especifico? Deben ser un poco mas detallistas

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hola. Tal y como he leído me siento muy identificada con lo que han dicho algunas personas por aquí. En mi caso me trataron con mucho desdén, no me formaron correctamente y daban por hecho que tenía que saber cosas que ni siquiera me habían explicado. Es verdad también lo que dicen sobre los compañeros y sobre la coordinadora de ventas, va de buena pero como tenga el día malo o hagas algo que a su juicio no está bien ya te puedes ir despidiendo de su amabilidad y educación porque brillan por su ausencia. No tengo nada más que decir salvo que ha sido el peor lugar, en cuanto a ambiente laboral, en el que he trabajado.

Ex-trabajador Sea Delight
Fecha del acontecimiento 2022-02-26
Encuesta

A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SEA DELIGHT CANADA para realizar mi trabajo.
Tengo mala relación con mi jefe.
Patética y terrorífica, falso buen ambiente laboral con promesas de estabilidad y progresión laboral pero te queman, te cargan muertos que no son tuyos, (eliminado por el administrador), pésima formación a cargo de la empresa y mal ambiente laboral. Por lo general no se dura en esa empresa más de 5-6 meses, en el 2021 entraron unos 6 trabajadores y salieron 5 de una empresa de solamente 16 empleados en total y esa fue la media tirando por lo alto, lo que claramente responde a un fallo de los responsables tanto de(eliminado por el administrador) Sueldo 15000€ brutos rasos que ni de lejos compensan las broncas, mal ambiente y queme que hay que soportar a diario. El director no sabe guardar ningún tipo de información confidencial del personal laboral y es un enchufado que él mismo comenta que es sobrino de uno de los jefes en EEUU, que ni por formación ni experiencia debería ocupar tal cargo. Simplemente es una persona formada en la universidad de la calle sin oficio ni beneficio anterior más que instalador de alarmas o cabo corneta en la marina, el cual en gran parte de las veces comenta con amenazas veladas que serás el próximo en salir. Recuerdo incluso que a uno de los trabajadores entrados ese año lo echaron poco antes de ser padre Bajo mi experiencia, la cual fue un suplicio, como toda la de mis compañeros que entramos en el 2021, es una empresa en la que ni aportara nada a tu vida profesional ni a tu tranquilidad personal y paz mental, cada día iba con temor a qué sería ese día, así que NO la recomiendo bajo ningún concepto.

Marc

¿ aun sigues trabajando ahí? no se que tanta bronca será pero ese sueldo me parece bien ¿ cuantas horas y días se trabajan aquí? aun sin saber, si hablamos netamente de lo laboral sin meter lo del ambiente no me parece tan mal.

anónimo

de acuerdo

Ex-trabajador Sea Delight
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

(eliminado por el administrador) pésima formación a cargo de la empresa y mal ambiente laboral.

Por lo general no se dura en esa empresa más de 5-6 meses, en el 2021 entraron unos 6 trabajadores y salieron 5 de una empresa de solamente 16 empleados en total y esa fue la media tirando por lo alto, lo que claramente responde a un fallo de los responsables tanto de los gerentes de compras y ventas,(eliminado por el administrador)

Sueldo 15000€ brutos rasos que ni de lejos compensan las broncas, mal ambiente y queme que hay que soportar a diario.

(eliminado por el administrador) Simplemente es una persona formada en la universidad de la calle sin oficio ni beneficio anterior más que instalador de alarmas o cabo corneta en la marina, el cual en gran parte de las veces comenta con amenazas veladas que serás el próximo en salir.

Recuerdo incluso que a uno de los trabajadores entrados ese año lo echaron poco antes de ser padre

Bajo mi experiencia, la cual fue un suplicio, como toda la de mis compañeros que entramos en el 2021, es una empresa en la que ni aportara nada a tu vida profesional ni a tu tranquilidad personal y paz mental, cada día iba con temor a qué sería ese día, así que NO la recomiendo bajo ningún concepto.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¿Sientes que los conflictos en Sea Delight Canada Sociedad Limitada. afectan tu nivel de satisfacción laboral y productividad? ¿Por qué?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Sea Delight Canada Sociedad Limitada., ¡tu opinión es importante!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio