Seabra Socis

Barcelona

Opiniones Seabra Socis

En Seabra Socis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Seabra Socis?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Atiendo a los clientes en la tienda de Seabra Socis y es un trabajo relativamente sencillo en donde tienes que lidiar en ocasiones con la indecisión de los compradores. No puedo quejarme porque nunca termino cansado ni estoy tenso como en otros trabajos más exigentes, gano un sueldo justo y que me alcanza para muchas cosas.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Seabra Socis, con más de 2 décadas de trayectoria en el sector textil, se dedica a la comercialización al por menor de prendas de vestir y calzado. Conformada por personal altamente capacitado, permanece abierta a la oportunidad de ingresar colaboradores interesados en trabajar en este rubro.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Seabra Socis se encarga de comercializar productos textiles, vestimenta y calzado. Nuestro equipo se caracteriza por personas con determinacion, dinamismo, ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, orientados para el trabajo por objetivos, flexibles y con gusto por la moda. La relación del trabajo realizado con el sueldo devengado es tentadora.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Seabra Socis ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Seabra Socis se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Seabra Socis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Seabra Socis Preguntas frecuentes