Opiniones Seaside Hotels Maspalomas

La empresa fue calificada el 2020-02-20 19:31:20 con 1 estrellas
Valerio

Bueno pero una persona irrespetuosa puede pasar en cada lugar de trabajo. También tienen otros puestos disponibles, en la recepción o como animador y otras localidades

Saulo

El pejor citio por trabajar en cocina. La residencia hotel seaside con el pejor jefe (eliminado por administrador). Un. Loco

Ale

Una mala esperienza en cocina con lo chef (eliminado por administrador)

salomé
Seaside Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Jefe de Instalaciones Proyectos Hoteleros, Panadero/a, Segundo/a Jefe/a de Servicio Técnico

mariola

Goce de intimidad y excelente gastronomía,en este hotel . Mi experiencia en esta empresa ha sido única, ademas del excelente salario,y cobro de otras bonificaciones, tengo excelente equipo de trabajo,unido y solidario, con jornada a medio tiempo.

Diana

Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial. Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una manera extraordinaria.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Seaside Hotels .