SEAT GALDAKAUTO

C/ Ibaizabal kalea, 73, 48960 Galdakao, Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones SEAT GALDAKAUTO

3.5

¿Paga SEAT GALDAKAUTO más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre SEAT GALDAKAUTO?

Ido
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Muy disgustada con el trato recibido en Galdakauto. La papeleta me la están solucionando Seat responde y otro concesionario oficial

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Compramos un coche de ocasión, nos dimos cuenta que tenía unos desperfectos y hablamos con el vendedor. Nos comenta que es una (eliminado por el administrador) y por su puesto nos lo van a arreglar. Nos desplazamos desde Santander a Bilbao para dejarlo en el taller, nos dejan sin coche por 1 mes y para colmo cuando vamos a recogerle nos le entregan exactamente igual. En ese momento llamo al comercial que me lo vendió y no coje mis llamadas, quedamos en que me llamaría y sigo esperando. Me presento en la oficina y me derivan al jefe de ventas con el cual llevo más de medio año intentando contactar. Vuelvo a acudir a la oficina y ahora me dicen que está de vacaciones. No hay otro responsable al que acudir a pesar de haber estado meses intentando contactar con el a través de avisos. Es una vergüenza

Emilio

Hola Irene, lo que cuentas es la típica estrategia para que el cliente se canse y deja las cosas así, lo importante ahora es ¿qué piensan hacer para que les reparen su coche?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las opiniones sobre SEAT GALDAKAUTO son variadas. Mientras que algunos clientes están satisfechos con la atención personalizada y el trato de los asesores comerciales, otros mencionan problemas con la entrega de vehículos y dificultades para obtener reparaciones o soluciones a los problemas. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar un vehículo en SEAT GALDAKAUTO? En general, ¿crees que la empresa ofrece un buen servicio al cliente y se preocupa por resolver los problemas de manera oportuna?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

¿Cuál es la calidad de los productos de SEAT GALDAKAUTO?

Sil
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Utilizo los servicios de Galdakauto rara vez.
Galdakauto tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Galdakauto es: terrible.
El mejor aspecto de Galdakauto es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Compramos un cupra león, nos comunicaron que se habían equivocado en el precio, y nos han cancelado el contrato.

Rubén

Por que no habeis pagado la diferencia y listo? De cuanto dinero estamos hablando?

Ira
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Mi experiencia ha sido extraordinaria, mi asesora comercial ha sido cercana,encantadora y profesional. Encantada con mi Seat León. Recomiendo este concesionario solo por la atención personal que te ofrece, Recomendare a mis familiares y amigos.

Oihana

Qué bien! Hace cuanto tiempo hizo la compra con ellos? Tienen taller oficial también? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Porque a mi también me ha atendido La Comercial y ha sido maravillosa, muy buen trato y profesional. Toda la paciencia y explicaciones necesarias. Encantada !

Alejandro

De casualidad sabeis cual es el nombre de la comercial y como puedo contactarla directamente?

MARTA

El nombre de la Comercial es Maite, tengo el número de teléfono de la empresa es 662328873, ella nos llamaba desde ese número para informarnos de como iba el pedido. Muy atenta, profesional y cercana. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Marta

Hemos comprado un seat Tarraco
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hemos comprado un seat Tarraco en junio y nos lo entregaron ayer , y durante estos meses de espera la comercial Maite García nos ha mantenido informados nos ha ido llamando de manera habitual . Es una profesional eficiente , entregada al cliente más allá de la pura venta, tiene un trato exquisito y personalizado que nos hace decir que seatgaldakao es recomendable al 100% gracias a Maite Garcia .Hemos hecho 600 km de ida y 600 de vuelta y ha merecido la pena porque Maite trata al cliente con cercanía i proximidad q va más allá de lo profesional . Muchas gracias por todo !!!creo q hemos dejado una persona encantadora y amable q seguro recomendaremos a hijos y amigos !!!

Alexandría

Cuantos meses pasaron para que te entregaran en vehículo ? Cómo recomiendas un concesionario de autos con estas dificultades ? Es una locura

Purificación

Lo recomiendo por la Comercial que es muy Profesional y la espera es lo de menos cuando te mantienen informada de como esta tu vehículo fabricándose, ademas con una Pandemia, Huelgas y Guerras.....pronto a venido.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Un trato muy cercano.Sin duda si me tuviera que volver a comprar un coche volvería allí.A nosotros en concreto nos atendió Maite y más que encantados con ella.Una persona cercana con sus clientes y que te ayuda con todas las dudas,antes,durante y después de la compra.Recomendable 100x100

adriana

Me intriga saber, como te ha ayudado después de la compra? te llaman para saber si todo anda bien con el coche?

Porque he tenido la misma Asesora comercial Maite garcía y ha sido maravillosa desde principio que fuimos al concesionario mi mujer y Yo conectamos con ella, por su simpatía, profesional, resolutiva, en todo momento te ayuda con una paciencia infinita. De verdad espectacular. Recomendable 100X100 sobre todo por " LA" comercial maravilloso todo el proceso de venta y entrega del Tarraco.

JON

Nuestra asesora Comercial Maite nos llamo al día siguiente por si teníamos dudas y nos las podía resolver, persona encantadora y muy profesional

Adriana

Gracias por vuestras opiniones. También quiero ponerme en contacto con esta señora. ¿Alguien tiene su número o puedo encontrarlo en la página web?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en SEAT GALDAKAUTO la cual busca un "Asesor Comercial" con mínimo 2 años de experiencia. Se requiere imprescindible experiencia en la atención, gestión telefónica de clientes y en el sector automoción. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Por más de cinco años he sido comercial de ventas de coches en concesionarios similares. Es por ello que quisiera aplicar para este mismo cargo en esta empresa, que ha llamado mucho mi atención! Estaré atenta a sus comentarios.

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, me llamo Lucia. Desde hace varias semanas la empresa Galdakauto S.L. viene llamando mi atención así que estuve preguntando sobre ella, en especial sobre sus horarios de trabajo. Algunos me dijeron que eran de jornadas completas con un descanso a medio día y otros comentaron que eran por turnos; así que quiero saber si se puede elegir el turno o si es por días y si se incluyen los fines de semana.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La experiencia que tengo en el pasado es la peor que he podido tener, nunca me trataban bien, los dueños eran déspotas. ¿Cómo es el ambiente en este lugar de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, los dueños son amables y respetuosos?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa Galdakauto S.L. se especializa en ofrecer al cliente vehículos nuevos y de ocasión y accesorios SEAT; además de ofrecer servicios mecánicos y de chapa y pintura. Se les puede encontrar en la Calle Ibaizabal Kalea, 73, en Galdakao, Bizkaia, España; considero que para dirigirse al lugar el mejor medio es usar un coche particular pues no conozco de paradas de transporte público cercanas al sitio y un buen punto de referencia es que se encuentra al lado de Vusa Construcciones. Si alguien desea compartir su experiencia en el área le agradezco.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas. Me gustaría optar por el puesto de asesor comercial en este concesionario. Verán, les contaré brevemente. Trabajé para una compañía similar y el ambiente de trabajo no era el más favorable para poder desempeñarse de una manera tranquila y eficiente, además de no tener buena comunicación con mis superiores, todo esto hacía que el día a día en el trabajo fuese muy cuenta arriba. ¿Podría alguien decirme, cómo es la situación aquí en Seat Galdakauto? De antemano, gracias.

I.romero
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mala experiencia . Me entregaron elcoche nuevo con piezas rotas y me dijeron que lo arreglarían ahora han pasado 8 meses y no me lo arreglan. No paran de darme largas

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Galdakauto es un concesionario de autos, tiene muchos años operativos y pertenece al grupo uno por número de ventas de la provincia. A través de sus capacitaciones constantes hoy tengo muchísimos más conocimientos adquiridos en el área comercial. frecuentemente el concesionario también dicta cursos de diferentes áreas para el crecimiento del personal.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta empresa se caracteriza por el buen trato a sus empleados y por los beneficios y remuneraciones que les otorgan. Se dedican a la asesoría comercial. Es una opción de trabajo en la que se aprenden nuevos conocimientos y se crece profesionalmente. El sueldo es digno, los jefes ofrecen bonificaciones especiales por buen desempeño. El ambiente laboral es muy agradable.

Añade tu opinión sobre la empresa SEAT GALDAKAUTO e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

SEAT GALDAKAUTO Preguntas frecuentes