Secadero Y Semillas La Sagra

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Secadero Y Semillas La Sagra

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Secadero Y Semillas La Sagra?

¿Qué quieres saber sobre Secadero Y Semillas La Sagra?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Los jefes son dialogantes, tolerantes y mi contacto con ello siempre ha sido favorecedor para ambas partes, así mismo mi relación con los compañeros de trabajo es excelente y estoy encantada con la estabilidad económica y laboral que me asegura la compañía.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Secadero y semillas La Sagra, empresa que se especializa del secadero de maíz, y al comercio por menos de cereales, embutidos y productos cárnicos. Es una buena compañía, los pagos los realiza puntualmente y siempre preocupada por el bienestar del trabajador, se aprende mucho del proceso para realizar los cereales y del área de las ventas. Muy buenos pagos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Secadero Y Semillas La Sagra
Empresa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, esta buscando personal, os cuento que cuando trabaje con ellos fue muy bueno todo, ha sido la mejor experiencia que he tenido y agradezco hacer sido parte de ellos.

¿Cómo Secadero Y Semillas La Sagra protege a sus empleados contra coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Secadero Y Semillas La Sagra , esperamos referencias.

Secadero Y Semillas La Sagra Preguntas frecuentes