Sant Andreu de la Barca

Opiniones Secciones Continuas Tecnicas

¿El salario medio en Secciones Continuas Tecnicas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Secciones Continuas Tecnicas?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Secciones Continuas Tecnicas es una empresa en donde trabajo desde hace algunos meses y siento que me ha ido bastante bien hasta el momento. Los beneficios son buenos y el trato de los jefes es agradable.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy muy cómodo con las instalaciones de la empresa, aquí he mejorado bastante en el ámbito económico y la compañía siempre me ha brindado las herramientas de mas alta calidad para desempeñar mis labores de la mejor manera.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Secciones Continuas Tecnicas
Transformacion de materias plasticas. Fuerte cultura de emprendimiento, magnífica experiencia y misión del ambicioso proyecto y la posibilidad de un rápido desarrollo, en mi cargo de maquinista curro muy bien.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Secciones Continuas Tecnicas
Es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, y he aprendido mucho en mi estancia.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Secciones Continuas Tecnicas
s una empresa especializada en la extrusión de plástico que inició su andadura en 1985, mi experiencia ha sido muy buena, trabajo con buenos colegas, trabajo en calidad por lo que tengo toda la confianza de mi jefe y superiores.

¿Los empleados de Secciones Continuas Tecnicas participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Secciones Continuas Tecnicas? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Secciones Continuas Tecnicas Preguntas frecuentes