Secis

C/ Los Arfe 63, Local 1 28027 Madrid

Opiniones Secis

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Secis?

¿Qué quieres saber sobre Secis?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi hermano trabaja en Secid Madrid desde hace casi ocho años. Le han tratado mucho desde el inicio, son muy atentos con ella y hay buena comunicación entre los empleados y los jefes. Le ofrecen también un buen salario y buenos horarios

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo trabaje en las oficinas administrativas de Secis, es un empleador que vale la pena recomendar, pues puedo dar fe del valor que le dan al empleado allí, son muy atentos y responsables con su equipo de trabajo, generan buenas condiciones laborales, salarios justos y beneficios para que el empleado se sienta cómodo. no dudéis en postular si veis alguna vacante y posees las competencias para hacer parte de esta empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa Secis busca personas para diferentes puestos laborales.
Yo he trabajado un par de años en empresas de construcción,solo unas dudas ¿algunos de vosotros habéis trabajado en esta empresa ? me interesa su opinion

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

Secis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Instalaciones, Aparejador, encargado de obra, Reformas en general

PRE

Secis busca un trabajador para el puesto Soladores y/o alicatadores por m2. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

Secis busca un trabajador para el puesto Reformas en general. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Secis y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Secis Preguntas frecuentes