Second language acquisition services

Calificación 3.8/5
AUTONOMIA, 26 611 A. 48010 BILBAO. (BIZKAIA)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Second language acquisition services

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Second language acquisition services?

¿Qué quieres saber sobre Second language acquisition services?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo muchas anécdotas bonitas de mi trabajo en Second language acquisition services. Aprender otros idiomas es muy importante para nuestra vida profesional, por eso me encanta lo que hacemos acá, esta empresa imparte cursos de idiomas a empresas y particulares.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En general fue una gran oportunidad laboral para mí. Es un gran trabajo para estudiantes. Me cambie de trabajo porque necesitaba mayores ingresos y horas de trabajo. Es un trabajo sumamente competitivo pero gratificante.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy traductor e interpretador en la empresa Second language acquisition services, donde todos somos un equipo a la hora de cumplir con las actividades y clases previstas. Nuestro ambiente de trabajo es único y aquí siento que he explotado todo mi potencial profesional. Excelente empleo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa del sector de educación especializada en la enseñanza del inglés para empresas y particulares. Academia de idiomas con programas de inmersión en el aprendizaje de la lengua. Muy buen ambiente y trato personalizado para los clientes. Ofertas laborales con buenas condiciones para profesores de inglés de todos los niveles.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

SLA Second Language Acquisition Services es una empresa que se dedica a enseñar idiomas a personas particulares. Una vocación en servicio y nivel nativo de inglés son necesarios para enseñar en esta empresa.

¿Qué nota le darías a Second language acquisition services como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Second language acquisition services Preguntas frecuentes